Xiaomi Mi Band tendrá un modelo con pantalla

Xiaomi Mi Band tendrá un modelo con pantalla

La Xiaomi Mi Band se ha convertido en poco tiempo en un éxito de ventas y en la compañía con conscientes de ellos. Por eso estarían trabajando en una nueva versión de esta pulsera, concretamente podría ser una Xiaomi Mi Band con pantalla.

Estamos seguros que si te ponemos una Xiaomi Mi Band encima de la mesa la reconocerías inmediatamente y es que una de las particularidades de este wearable es que no tiene pantalla, sino una pequeña banda con LEDS que se encienden y apagan.

Xiaomi Mi Band Pro podría ser el nombre

Debido precisamente al éxito de ventas, Xiaomi estaría pensándose seriamente sacar al mercado un modelo de la Xiaomi Mi Band con pantalla, de este modo podría competir con otras pulseras del mercado y hacerles competencia a un precio bastante menor.

Imagen - Xiaomi Mi Band tendrá un modelo con pantalla

Esta filtración viene a raíz de unas líneas de código en la que se refleja la palabra “display”, pantalla en español. Por lo tanto se puede deducir que Xiaomi podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de la Xiaomi Mi Band que todos conocemos pero con pantalla.


Imagen - Xiaomi Mi Band tendrá un modelo con pantalla

Para esta nueva pulsera se baraja el nombre de Xiaomi Mi Band Pro, aunque no hay nada confirmado al respecto. Esa nueva pantalla nos permitiría ver notificaciones de nuestro teléfono y tener más funcionalidades que no hay en los modelos actuales de la Xiaomi Mi Band.

Veremos a ver que ocurre finalmente y si en las próximas semanas o meses podemos tener en el mercado una nueva pulsera de Xiaomi con pantalla.

¿Qué te parece de una Xiaomi Mi Band con pantalla integrada?

Vía: HDroid

  • Ver Comentarios