Xiaomi Mi Drone, un dron capaz de grabar vídeo en 4K por menos de 450 euros

Xiaomi Mi Drone, un dron capaz de grabar vídeo en 4K por menos de 450 euros

Era cuestión de tiempo y en Xiaomi no podían espera más tiempo a lanzar un nuevo dispositivo volador. Los drones están a la orden del día y este fabricante chino no podía quedarse atrás en este mercado, por eso ha presentado el Xiaomi Mi Drone, un dron capaz de grabar vídeo en 4 K por menos de 450 euros.

Los drones se parecen prácticamente todos, aunque en Xiaomi se han inspirado en una libélula. Ha presentado dos modelos, uno capaz de grabar vídeo en resolución Full HD y otro que grabará vídeo en una formato superior, concretamente en 4K.

Características técnicas del Xiaomi Mi Drone

El Xiaomi Mi Drone es un dispositivo capaz de realizar fotografías y de grabar vídeo en dos formatos, en 1080p y en 4K. Por si fuera poco, también es posible retransmitir en directo el vídeo que está filmando y verlo a través del teléfono, ideal cuando necesitamos hacer un directo desde el aire.

Imagen - Xiaomi Mi Drone, un dron capaz de grabar vídeo en 4K por menos de 450 euros

Aunque grabar en los dos formatos de los que os estamos hablando, en la pantalla del móvil y gracias a la conexión WiFi, lo veremos en resolución 720p. Por si te estás preguntando la calidad de los vídeos realizados desde el aire, este dron cuenta con un buen estabilizador de imagen que asegura muy buenas tomas.

Otro de los aspectos destacados de este dron es su batería de 5.100 mAh, que dará una autonomía de hasta 27 minutos en un vuelo normal sin descanso. Su antena nos dará la posibilidad de controlarlo desde hasta una distancia de 3 kilómetros y además posee un botón de emergencia para que aterrice en el sitio desde donde ha salido inicialmente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Drone

Este Xiaomi Mi Drone se podrá adquirir por 340 euros la versión que graba vídeo en 1080p y por 410 euros el modelo que graba en formato 4K. Tendrá una garantía de dos años y será posible comprarlo próximamente.

Xiaomi Yi Erida, una nueva versión mejorada

Tras el éxito del modelo original, la marca china ha apostado por Xiaomi Yi Erida, un nuevo drone de gama alta. Su precio es algo superior, pero sus avanzadas prestaciones lo hacen un producto realmente competitivo, como todo lo que ofrece el fabricante asiático.

El Xiaomi Yi Erida alcanza una sorprendente velocidad de 120 km/h e incluye como cámara una Yi Action 4K+, capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, colocada en un gimbal de 3 ejes para estabilizar la imagen. Se especula con una autonomía de 40 minutos, realmente elevada. Si te interesa este drone, echa un vistazo a las características del Xiaomi Yi Erida, porque realmente vale la pena.

¿Qué opinas de los drones de Xiaomi? ¿Apuestas por la grabación de vídeo de calidad desde el aire?

  • Ver Comentarios