Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

Xiaomi está preparando nuevos productos que no tardará en lanzar, pero mientras tanto podemos ir conociendo aspectos de estos gadgets gracias a las filtraciones. Hoy mismo el Xiaomi Mi Max y la Xiaomi Mi Band 2 se han filtrado en nuevas fotos.

Las nuevas fotos van confirmando nuevamente las últimas informaciones que vamos conociendo sobre el nuevo teléfono de Xiaomi y la renovación de la pulsera Xiaomi Mi Band.

Xiaomi Mi Max, un terminal muy grande

El nuevo Xiaomi Mi Max tendría nada menos que una pantalla de 6 pulgadas de resolución aun desconocida. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon de seis núcleos a 1.4 GHz, posiblemente un Snapdragon 617 o un 650.

Imagen - Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

Le acompañaría una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Tendría además una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, así como el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Imagen - Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

La imagen filtrada muestra una terminal muy elegante fabricado en metal que sigue la línea de terminales de gama alta como eliPhone 6S, el Nexus 6P, etc. Éste además tiene los botones de navegación físicos, no por software como viene siendo habitual.

Confirmado: pantalla física en la Xiaomi Mi Band 2

La nueva imagen filtrada de la Xiaomi Mi Band 2 no deja lugar a dudas y es que la nueva pulsera tendrá pantalla física donde podremos ver el reloj, la batería y las notificaciones. Esto es algo que ya se sabía desde hacía bastante tiempo, pero la fotografía vuelve a confirmar una vez más la presencia de la nueva pantalla.

Imagen - Xiaomi Mi Max y Mi Band 2 filtrados en nuevas fotos

Lo que se ha dado a conocer de esta Xiaomi Mi Band 2 es que podría precio muy bajo, concretamente tan solo 15 euros aproximadamente. Ambos dispositivos podrían aparecer este próximo 10 de mayo, aunque de momento no hay nada seguro.

¿Qué te parecen los dos nuevos dispositivos de Xiaomi que verán la luz próximamente?

Vía: Mobipicker

  • Ver Comentarios