Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

Xiaomi es una marca china que no deja de sorprendernos por sus productos con buenas especificaciones a precios ajustados, y parece que ahora pretende superarse. Se acaba de filtrar la Xiaomi Mi Pad 3, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10 que ofrece unas especificaciones increíbles para un dispositivo de este tipo.

Si estos datos sobre la Xiaomi Mi Pad 3 se confirman, representaría un claro paso adelante para el formato. Estaríamos ante una tablet de tamaño medio, con pantalla 4:3, idéntica a la que usan los iPad. Android quedaría fuera de ecuación, y Windows 10 estaría potenciado por un procesador Intel Atom m3, 8 GB de RAM y un mínimo de 128 GB de almacenamiento. Desde luego, hablamos de características de primer nivel.

Después de conocer el revolucionario diseño del Xiaomi Mi Mix nuestra confianza en la firma china es elevada, pero la Xiaomi Mi Pad 3 realmente deja atrás a sus rivales. Se ha filtrado por medio de unas diapositivas para su presentación, así que vamos a verlas:

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

La Xiaomi Mi Pad 3 mediría solo 6,08 milímetros de grosor, échale una ojeada a su delgadez:

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

El diseño, supuestamente en aluminio, sería el habitual en el fabricante, aquí lo tienes:

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

Junto a la Xiaomi Mi Pad 3 llegaría un teclado para aprovecharla al máximo:

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

Xiaomi Mi Pad 3, especificaciones

La verdad es que la supuesta ficha técnica de la Xiaomi Mi Pad 3 sería sorprendente, se trataría de un dispositivo extremadamente avanzado para lo habitual en las tablets. Estos son los datos disponibles ahora mismo sobre este gadget:

Pantalla IGZO de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
Procesador Intel Core m3-7Y30 de 64 bits con 2 núcleos a 2,6 GHz.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB o 256 GB con ranura para microSD.
Cámaras delantera de 13 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.
Puertos y sensores puerto USB Type-C y lector de huellas ultrasónico.
Batería 8.290 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 filtrada, una tablet de 9,7 pulgadas con Windows 10

Respecto al precio de la Xiaomi Mi Pad 3, la filtración indica 1.999 yuanes (unos 272 euros) para el modelo de 128 GB y 2.299 yuanes (sobre 313 euros) para el de 256 GB. La verdad, se tratan de cifras muy bajas para una tablet tan avanzada. Ya sabemos que la marca china siempre destaca por sus buenos precios, y que sus productos posteriomente se encarecen al importarlos a Occidente. Pero, de todas formas, estos precios no son demasiado creíbles.

La Xiaomi Mi Pad 3 filtrada se presentaría antes de que acabe el 2016, junto al Xiaomi Mi5C, una revisión de su modelo estrella de este año. Solo podemos desear que la Xiaomi Mi Pad 3 sea tal y como se rumorea, pero debemos recomendar tomar esta filtración con la máxima cautela, porque esta propuesta parece demasiado buena para ser real.

¿Qué opinas de la Xiami Mi Pad 3? ¿Te interesaría una tablet de 9,7 pulgadas que trajera Windows 10?

Vía: Tech Tablets

  • Ver Comentarios