Yoigo lanza la nueva tarifa La del Uno 1 GB

Yoigo lanza la nueva tarifa La del Uno 1 GB

Una de las compañías que ha ido creciendo en usuarios a un ritmo desorbitado es Yoigo. Cada vez más personas cansadas de su anterior compañía, migran a esta agresiva compañía de telefonía, que gracias a sus precios competentes en el mercado español, se ha hecho hueco en las líneas de miles de terminales.

La del Uno 1 GB

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil en España y ya dispone de una red de telefonía propia. La compañía demanda más usuarios con sus agresivas campañas, como la nueva tarifa que ha sacado, La del Uno 1GB. Esta nueva tarifa permitirá a muchos usuarios disponer de una tarifa de datos y teléfono a bajo coste, suponemos que, para competir con las crecientes compañías virtuales.

Imagen - Yoigo lanza la nueva tarifa La del Uno 1 GB

La nueva tarifa del Uno 1GB nos ofrece 1 GB de datos con velocidad 4G para navegar y para llamar mediante VoIP cada mes, así como 20 minutos totalmente gratuitos sin establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales. Una vez consumidos esos 20 minutos gratuitos, el precio de llamada será de 1 céntimo/minuto, más el establecimiento de llamada por 18,15 céntimos de euro.

¿Qué sucederá con la anterior tarifa La del Uno?

Los usuarios de la anterior tarifa también disfrutarán de un beneficio, ya que ahora la tarifa La del Uno ahora reducirá el precio de las llamadas a 1 céntimo el minuto y la cuota mensual a 7,24 euros al mes, manteniendo los 600 MB para datos.

Imagen - Yoigo lanza la nueva tarifa La del Uno 1 GB

Esta tarifa es ideal para los clientes de tarjeta que quieren mantener un control de su gasto navegando y hablando a un bajo coste. Además de incluir llamadas de voz y video mediante VoIP, algo muy útil para muchos.

Si no puedes pagar la cuota, Yoigo te ayuda

Si el cliente no puede abonar la cuota algún mes por cualquier motivo, el precio de las llamadas será el mismo que si hubiésemos consumido los 20 minutos, a 1 céntimo el minuto cada llamada más el establecimiento a 18,15 céntimos. Por otra parte el  coste máximo de los datos será de 1,45 euros al día sin posibilidad de uso de llamadas VoIP.

Sin duda esta tarifa nace para competir con los bajos costes de las OMV, y lo está consiguiendo. Realmente ofreece un servicio muy compente para el precio que cuesta.

¿Te gusta la nueva tarifa que ha lanzado Yoigo para sus clientes? ¿Tenías la anterior tarifa La del Uno y te han mejorado las condiciones? Si es así y quieres darnos tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario.

  • Ver Comentarios