Yomvi ya está disponible en PlayStation

Yomvi ya está disponible en PlayStation

La app de Yomvi ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony ya pueden disfrutar de todos los canales de televisión, incluyendo series, películas y fútbol.

Con Yomvi los usuarios pueden acceder a la oferta de paquetes temáticos sin permanencia. Además para celebrar la llegada de Yomvi a PlayStation podremos disfrutar de tres meses de suscripción a Yomvi Play sin coste ni permanencia, es decir, de forma totalmente gratuita. Consiguiendo así acceso a más de 5.000 títulos y 200 temporadas completas de series, además de otros contenidos.

Paquetes como Yomvi Liga+ y Yomvi Liga de campeones+ permitirán disfrutar de todo fútbol mientras que Yomvi Cine y Series+ da acceso ilimitado a películas y series de estreno de Canal+ como Juego de Tronos, Mad Men o Orange is the New Black. Todo a partir de 0,99 euros y a pantalla completa.

Tres meses gratis de Yomvi

Desde ya podemos descargar la app de Yomvi para PlayStation 3 y PlayStation 4 desde PlayStation Store. Y además recordemos que contamos con tres meses gratuitos para probar el servicio desde la app de la videoconsola de la japonesa.

Recordemos que Yomvi es un servicio de contenidos bajo demanda que funciona con Internet sin necesidad de instalación de antenas parabólicas o decodificadores. Podemos disfrutarlo en dispositivos como el ordenador, el móvil, tablet y ahora desde la videoconsola de Sony. Esperemos que pronto también esté para Xbox One, ya que para Xbox 360 sí que lleva tiempo disponible.

  • Ver Comentarios