You TV Player, televisión gratis en tu Android

You TV Player, televisión gratis en tu Android

¿Buscas una app con la que ver la tele gratis en Android? Eso no será problema de aquí en adelante, porque con You TV Player podrás hacerlo y a coste cero. Ya te contamos en su día cómo ver Canal+ gratis desde tu Android además de otros canales, sin embargo, es importante tener You TV Player en cuenta, y así disfrutar de la TV gratis en Android siempre que queramos.

Photocall TV: ver la tele gratis online o en Smart TV

¿Qué nos ofrece You TV Player?

Con You TV Player podremos disfrutar de la TV gratis en nuestro Androide, y nos gusta porque se diferencia de las demás aplicaciones por su carácter social. Nos permitirá estar conectados en todo momento, compartiendo nuestros streams con la comunidad y mucho más.

Así se presenta su interfaz:

Imagen - You TV Player, televisión gratis en tu Android

Estas son las principales características de You TV Player:

  1. Ajustes de usuario.
  2. Notificaciones Push.
  3. Lista de amigos, una app de carácter social.
  4. Chat.
  5. Seguridad, protege tus archivos con contraseña.
  6. Favoritos.
  7. Reproductor de archivos MP4, FLV, M4u8, RTMP y más.
  8. Interfaz intuitiva. Fácil de usar.
  9. Favoritos y listas almacenadas en la nube.

Como vemos en las anteriores características, con You TV Player podremos disfrutar de una aplicación para ver la TV de carácter social. Es perfecta para compartir lo que estamos viendo con nuestros amigos y ver toda nuestra actividad, lo cierto es que no tiene desperdicio. En la anterior imagen, puedes echarle un vistazo a la Interfaz.

Imagen - You TV Player, televisión gratis en tu Android

Además, que tenga chat nos va a venir muy bien para resolver todas nuestras dudas y charlar. La seguridad es otro de sus puntos fuertes, y sobre todo la nube, porque no tendremos miedo a perder nada, todas nuestras listas y archivos favoritos quedarán almacenados para siempre. Y es cómoda, porque podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook si no queremos perder ese minuto creando la cuenta.

Si quieres conseguir la aplicación de You TV Player para tu Android, te dejamos a continuación el link desde la página oficial de estos chicos. Es gratis, por lo que no dudes en probarla y preguntarnos si tienes alguna duda.

Descarga You TV Player para Android

descarga

¿Qué te parece esta app para ver la TV gratis? Escríbenos si tienes problemas para usarlo, pero lo cierto es que es una maravilla. Imprescindible sobre todo para los fines de semana.

Web: You TV Player

  • Ver Comentarios