YouTube para Android se actualiza a la versión 10.0

YouTube para Android se actualiza a la versión 10.0

Tras la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google no para de actualizar sus aplicaciones para este sistema operativo. Por ejemplo, ayer supimos que Google Maps había recibido algunas mejoras, y hoy es el turno de YouTube. Sin duda, esta app de vídeos se trata de una de las más populares entre los usuarios, y ahora YouTube para Android se actualiza a la versión 10.0.

La última versión era la 6.0.13 y, de pronto, YouTube ha saltado a 10.02.3. No es algo muy ortodoxo omitir todas las numeraciones intermedias pero, lo más sorprendente es que una cambio tan grande en la versión apenas supone mejoras de relevancia en la app, mucho menos una renovación total, que es lo que se podría esperar al saltarse tres numeraciones. ¿Tal vez Google se haya equivocado con la denominación?

El nuevo YouTube 10.0 sólo aporta la posibilidad de hacer búsquedas por voz, y pequeñas modificaciones a la hora de compartir un vídeo. Ignoramos si a nivel de código se ha realizado algún cambio profundo, que quizá pueda habilitar nuevas funciones más adelante. Por el momento, no podemos decir que Google haya aportado mucho a su servicio de vídeo.

Imagen - YouTube para Android se actualiza a la versión 10.0

Así que YouTube para Android se actualiza a la versión 10.0, pero es mucho ruido y pocas nueces. Apenas ha cambiado, ni en su aspecto ni en su funcionalidad. Tampoco es que la app sufra deficiencias, pero ya se sabe que a los usuarios siempre nos alegran la vista las novedades.

¿Qué opinas de este tema? ¿Estás satisfecho con YouTube tal y como está ahora, o crees que necesita algunos retoques por parte de Google?

  • Ver Comentarios