YouTube para iOS se actualiza con Material Design y editor de vídeos

YouTube para iOS se actualiza con Material Design y editor de vídeos

El gigante de Mountain View, como ya sabemos, no descuida sus aplicaciones para el sistema operativo móvil de Apple. Esta vez las mejoras llegan a YouTube para iOS, que se actualiza con un aspecto Material Design y un editor de vídeos integrado de forma nativa en la app, para evitarnos necesitar otro dispositivo intermedio.

La combinación de los vídeos en 4k del nuevo iPhone 6s y esta nueva actualización de YouTube para iOS, permitirán a los fanáticos de los vídeos tener siempre a punto todas sus creaciones sin necesidad de un ordenador.

YouTube para iOS con editor integrado

Después de mucho tiempo esperando por esta actualización, YouTube al fin ha actualizado su aplicación para iOS, incluyendo un nuevo diseño siguiendo el estilo de Android, el Material Design.

Imagen - YouTube para iOS se actualiza con Material Design y editor de vídeos

YouTube dice que la nueva interfaz es más cómoda de usar para os usuarios y sobre todo, es útil para descubrir nuevo contenido. Canales favoritos, vídeos recomendamos y tus suscripciones, son accesibles directamente desde la barra superior sólo con deslizar entre los iconos.

Imagen - YouTube para iOS se actualiza con Material Design y editor de vídeos
Lo cierto es que el diseño de la interfaz es muchísimo mejor en esta actualización de YouTube, pero lo mejor sin duda es el editor, que hará mucho más sencilla la tarea de subir vídeos a YouTube desde el propio terminal.

No obstante, parece que todavía no está disponible para todos los usuarios, por lo que tendremos que esperar que Google active estas nuevas funcionalidades, lo que seguramente haga por sectores, empezando por Estados Unidos.

Descarga YouTube con Material Design en la App Store

descarga
¿Qué te parece que YouTube para iOS se haya actualizado con Material Design y editor de vídeos? ¿Te has descargado la actualización?

  • Ver Comentarios