LG Zero, un gama media metálico a un precio excepcional

LG Zero, un gama media metálico a un precio excepcional

El LG Zero llega a España. El gama media metálico que cuenta con un precio muy interesante ya es posible comprarlo en nuestro país a través de la tienda online de la compañía.

El terminal que se llamaba LG Class aterriza con un diseño y prestaciones que darán mucho que hablar. En especial, por contar con un precio de 199 euros. De esta forma compite directamente con el gama media más conocido, el Moto G, o el reciente bq Aquaris X5.

El LG Zero cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y 2.5D, es decir, algo curvada. Además, en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2Ghz, acompañado por 1,5GB de memoria RAM.

Asimismo, incorpora 16Gb de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta microSD. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la frontal se queda en 8 megapíxeles.

Por último, encontramos una batería de 2.050mAh y Android 5.1.1 Lollipop de serie.

El LG Zero destaca también por su excepcional diseño en metal, y que además e queda en 7,4 milímetros de grosor y 147 gramos de peso.

Imagen - LG Zero, un gama media metálico a un precio excepcional

LG Zero, precio y disponibilidad

El nuevo LG Zero ya está disponible en España a través de la tienda oficial de LG de momento. Su precio es de 199 euros en la actualidad, aunque tiene un precio recomendado de 279 euros. Está disponible en color oro o plata. Habrá que ver si LG consigue hacerse con un hueco en la gama media, tan reñida en España.

Compra: LG Zero (tienda LG)

  • Ver Comentarios