ZTE Axon, gama alta por menos de 500 euros

ZTE Axon, gama alta por menos de 500 euros

ZTE ha presentado un nuevo terminal de gama alta y por un precio muy interesante. Se trata del ZTE Axon, que viene a deslumbrar en cuanto a especificaciones.

El ZTE Axon cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppp de densidad) y en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el utilizado por casi todos los gama alta del momento. Además suma una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.

Por otro lado dispone de 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD de hasta 128GB.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles con doble flash LED y una frontal para selfies de 8 megapíxeles, todo un smartphone preparado para hacer fotos. También es capaz de grabar vídeo en 4K.

Asimismo incorpora un chip de conectividad 4G/LTE hasta 300 megas además de WiFi N, Bluetooth 4.0 y los típicos sensores. Por su parte la batería es de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida QuickCharge 2.0. El dispositivo lleva en sonido un sistema Hi-Fi, que también está disponible para grabar. Tampoco podemos olvidar el sensor de huellas incorporado.

El ZTE Axon viene con Android 5.0 Lollipop y tiene unas dimensiones de 15.4 x 7.7 x 0.98 cm.

Imagen - ZTE Axon, gama alta por menos de 500 euros

ZTE Axon, precio y disponibilidad

De momento el fabricante chino solo ha anunciado para el continente asiático pero se espera que llegue al mercado internacional finalmente. Actualmente el ZTE Axon cuenta con un precio inferior a 500 euros al cambio, en torno a 422 euros. Se puede comprar desde GearBest en color Champagne y nos llegará el próximo mes ya que está en preventa.

  • Ver Comentarios