ZTE Blade V6 ya disponible en España

ZTE Blade V6 ya disponible en España

Las firmas chinas cada vez ofrecen mejores productos a precios más competitivos, y algunas ya tienen plena presencia en España. Es el caso de ZTE, que nos ha traído modelos atractivos como el ZTE Blade S6. Pues bien, ahora el ZTE Blade V6 está disponible en España, y resulta un producto interesante, con unas especificaciones más que aceptables y un precio bastante ajustado.

El ZTE Blade V6 se trata de un smartphone que destaca por sus cuidados acabados en aluminio, y que ofrece un grosor de sólo 6,8 milímetros. Acerca los materiales de calidad a la gama media, en la que se encuadra por precio y especificaciones. Estamos ante un teléfono competente para el usuario medio, bastante actual y adecuado para las tareas más frecuentes.

Imagen - ZTE Blade V6 ya disponible en España

Vamos a echar una ojeada a las especificaciones del ZTE Blade V6, que ya está disponible en España y añade más competitividad a la gama media. Esta es su ficha técnica:

ZTE Blade V6, características

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
Procesador de cuatro núcleos a 64 bits y 1,3 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB, opción de microSD (eliminando una ranura SIM)
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad dual SIM, una tarjeta 4G/LTE y otra 3G que se puede cambiar por una microSD.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

ZTE Blade V6, precio y disponibilidad

El ZTE Blade V6 ya se encuentra disponible en España en formato libre por medio de Movistar, a un precio de 229 euros, tanto en la web de la operadora como en sus tiendas físicas. Escogiendo determinados planes de Movistar el precio puede bajar hasta los 159 euros. Se vende en colores gris, rosa y oro, siempre con el elegante acabado en aluminio que caracteriza a este modelo.

Así que estamos ante un móvil de gama media muy interesante, que destaca por un diseño cuidado, unos acabados de calidad y unas especificaciones de un nivel adecuado. Sin duda, una opción interesante para quien desee renovar su smartphone, que se tendrá que enfrentar a rivales como el Motorola Moto G 2015, pero que parte con ventajas como un aspecto mucho más atractivo.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Te vas a comprar un ZTE Blade V6 ahora que está disponible en España, o intentarás aguantar un tiempo más con tu viejo teléfono?

  • Ver Comentarios