ZTE Nubia Z5S mini aterriza en España por menos de 250 euros

ZTE Nubia Z5S mini aterriza en España por menos de 250 euros

ZTE lanza e l ZTE Nubia Z5S mini en nuestro país. Un smartphone compacto a buen precio y con unas prestaciones muy decentes.

A partir del próximo mes podremos adquirir en España el ZTE Nubia Z5S mini por 239 euros libre.

El ZTE Nubia Z5S mini cuenta con un a pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD. Además en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 2Gb de memoria RAM.

También lleva 16Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13 megapíxeles con f/2.2 y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En conectividad el ZTE Nubia Z5S mini se queda corto por la ausencia de conectividad 4G en España. Nos quedamos con 3G, WiFi, Bluetooth y los típicos de sensores de todo smartphone. El dispositivo viene con Android 4.3 Jelly Bean en principio.

El ZTE Nubia Z5S tiene un grosor de 7.6 milímetro y un peso de tan solo 120 gramos.

Imagen - ZTE Nubia Z5S mini aterriza en España por menos de 250 euros

ZTE Nubia Z5S mini, precio y disponibilidad

El ZTE Nubia Z5S mini llega a España tras el éxito de su hermano mayor en Asia. Se espera que durante el mes de diciembre lo encontremos en las tiendas para aprovechar la campaña navideña, tal y como ha anunciado la compañía china.

El dispositivo libre y de gama media estará disponible por 239 euros en nuestro país.

  • Ver Comentarios