50.000 millones de mensajes diarios enviados por WhatsApp

50.000 millones de mensajes diarios enviados por WhatsApp

Jonay Estévez |

Que WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea es indiscutible, lo que no deja de soprendernos es cada vez se supera más. Acaba de conseguir otro récord y no es más que ya se envían 50.000 millones de mensajes diarios por WhatsApp.

50.000 millones de mensajes cada día

Esa increíble cifra la ha dado a concer el CEO de WhatsApp Jan Kuom, quien ha afirmado que han casi duplicado el número de mensajes que se enviaban en junio de 2013.

En ese mes del año pasado se llegaron a enviar 27.000 millones de whatsapps diarios y 7 meses después han alcanzado el doble de envío diarios de mensajes.

Más y más récords

Como ya comentamos, WhatsApp no para de darnos este tipo de noticias. Ya vimos que en Nochevieja alcanzó cifras nunca vistas, más concretamente se enviaron 54 billones de mensajes solo en ese día.

WhatsApp reúne la gratuidad que queremos todos de un servicio y la facilidad de uso, y eso a pesar de que hay que pagar por la aplicación muy poco dinero.

Sin lugar a dudas WhatsApp ha sido la puntilla para que los SMS de toda la vida se envíen menos. Es algo que a las operadores no les ha gustado nada y que por supuesto ha intentado copiar, pero sin éxito.

Ver Comentarios