100 aplicaciones y juegos en la App Store por solo 0,99 euros

100 aplicaciones y juegos en la App Store por solo 0,99 euros

La App Store está más llena que nunca y está tirando la casa por la ventana. La tienda de aplicaciones y juegos de la manzana ha crecido muchísimo en contenido y ya son miles los desarrolladores que apuestan por esta plataforma para crear sus contenidos.

En la tienda virtual de aplicaciones y juegos para los iDevices podemos encontrar prácticamente de todo, pero muchas veces la aplicación que queremos es de pago y tiene un precio elevado. Pero hoy puede que tengamos suerte y encontremos una app que nos guste dentro de la promoción a un precio de 0,99 euros.

100 aplicaciones y juegos en la App Store por solo 0,99 euros

Apple ha hecho una gran promoción de rebaja de muchas aplicaciones y seguramente se trate de u na estrategia para dar un impulso a los desarrolladores, sobre todo del Apple Watch, que aún tiene un mercado muy reducido.

Imagen - 100 aplicaciones y juegos en la App Store por solo 0,99 euros

Algunas de las mejores aplicaciones como Pixelmator, GoodReader, Rayman Jungle Run o LIMBO han visto rebajado su precio, aunque seguramente no duren mucho tiempo. Estamos hablando de una rebaja importante en productos como pixelmator, que pasan de los 4,99 euros a los 0,99 euros.

Descarga 100 Aplicaciones y Juegos a 0,99 en la App Store

descarga
¿Te has descargado ya alguna de las 100 aplicaciones y juegos a 0,99 euros en la App Store? ¿Cual has escogido? Nosotros nos hemos descargado LIMBO, pero alguna más seguro que descargaremos. No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios