1000 millones de usuarios Android en 2013

Por Jonay Estévez |

Esta es la previsión de una consultora, la cual ha pronosticado estos resultados para el año 2013 cuando se prevé que Android llegue a los 1000 millones de usuarios.

Además, es posible que se doble la venta de smartphone con Android, con lo que esto encajaría con la cifra anterior y podría llegar a tal cantidad de usuarios. Implica que antes del 31 de diciembre de 2013 ya habrán 1.1 millones de unidades con el sistema móvil Android. Las cosas este año van bastante bien, donde se prevé que se lleguen a vender 357 millones de smartphones frente a los 527 millones que presumiblemente venderán con el sistema operativo iOS.

Ambas plataformas tendrán el 76% de cuota de mercado solo en 2012. Un dato impresionante que deja atrás a las otras plataformas que son BlackBerry, Symbian, Windows Phone, etc…

Veremos como siguen evolucionando las estadísticas para Android, las cuales parece que están dando muchas alegrías a Google que ha visto en este sistema operativo un digno rival al todopoderosos iOS.

Artículos Relacionados:
-Android consigue 1,3 millones de activaciones al día
-Android e iOS crecen más rápido en China
-Los terminales Android más potentes que llegarán tras el verano

Vía: DiarioTi

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • MaRTi | El 16 Sep 2012, 20:16
    Tremendo los números de Android. Hoy por hoy es único sistema operativo que le puede hacer sombra a iOS.
  • PDD20 | El 16 Sep 2012, 23:32
    No se sabe si algún día le podría salir un nuevo rival, hay que tener en cuenta que cuando Android llegó nadie pensó que podría hacer tanto daño a iOS. Pero la verdad es que no lo creo, Google ha llegado para quedarse