E3 2017: los anuncios más importantes de Microsoft

E3 2017: los anuncios más importantes de Microsoft

Microsoft ya anunció los nuevos vídeojuegos que llegaran a la consola Xbox One así como a la novedosa Xbox One X. En esta oportunidad te contaremos todos los detalles sobre los anuncios más importantes de Microsoft en la E3

El evento más relevante del mundo de los videojuegos presentó juegos para todo tipo de usuarios tales como Anthem, Assassin’s Creed: Origins, Metro Exodus y Forza Motorsport 7. Cabe destacar que algunos de estos juegos son exclusivos para el Xbox.

Hoy te revelaremos todos los tráilers de los juegos que se presentaron en la E3 2017 para que los disfrutes y nos des tu opinión sobre los mejores.

Forza Motorsport 7

Microsoft nos sorprendió ayer con este maravilloso juego de la saga Forza que disfrutamos año tras año, en el que podemos ser un piloto de coches de carreras y conducir uno de los 700 coches disponibles. Forza Motorsport 7 es uno de esos juegos exclusivos que nos impulsan a comprar una Xbox, específicamente la nueva Xbox One X, con la cual lo podemos disfrutar en 4K y corriendo a 60 cuadros por segundo.

Metro Exodus

Ya tenemos la tercera entrega de la saga Metro que tanto ansiábamos, Metro Exodus, en donde encarnamos a un sobreviviente de las catástrofes y guerras que han acontecido a nivel mundial, sumergiéndonos en un mundo post-apocalíptico en donde debemos sobrevivir. Este juego está basado en las novelas de ciencia ficción Metro 2033 y Metro 2035. Sus gráficos son impresionantes y es increíble que corra en 60 fps y en 4K, un buen trabajo de Microsoft y los de 4A Games.

Assassin's Creed: Origins

A pesar de que la saga ha estado de capa caída desde Unity, existe una gran cantidad de usuarios que esperan mucho de este juego, y es que en realidad este título promete. En esta ocasión Assasin's Creed Origins, cambia la ambientación de la revolución industrial a la de Egipto antiguo, en donde nos narrarán la historia de los inicios de la hermandad de los asesinos. Incluyen novedades como la posibilidad de utilizar un escudo, algunos cambios en el sistema de peleas y la vista de águila, que funciona como los drones de Ghost Recon Wildlands. Esperaremos a ver que tal resulta este juego de ubisoft.

PlayerUnknown's Battlegrounds

El juego de disparos más popular de estos últimos años ha llegado por fin a las consolas, empezando por la Xbox One. En este juego, tenemos que sobrevivir en un mundo hostil con un montón de armas por doquier. En PlayerUnknown's Battlegrounds solo puede sobrevivir una sola persona. Una propuesta original y sobre todo, muy divertida.

Deep Rock Galactic Dive

Deep Rock Galactic Dive es parecido a Minecraft, con una estética espacial y que protagonizado por unos enanos robóticos, los cuales tienen que recolectar distintos recursos y presentar un enfoque cooperativo, recorriendo nuestra aventura con amigos o de forma online.

State of Decay 2

State of Decay 2 es un uno de los videojuegos más esperados, está ambientado en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies, con un enfoque a la supervivencia de forma cooperativa. Tenemos que salir constantemente para recolectar comida y recursos para nuestra base, la cual podemos mejorar cada cierto tiempo.

The Darwin Project

The Darwin Project es otro juego al estilo Los Juegos del Hambre, en donde protagonizaremos a quien deba matar a todos sus contrincantes, en una competencia donde solo uno sobrevivirá. Este juego cuenta con un aspecto artístico muy bueno, al estilo cartoon con un enfoque en las armas de corta distancia. Este juego se encontrará de forma exclusiva en las consolas Xbox One y funcionará a una resolución de 4K y a 60 cuadros por segundo en el modelo X de la consola.

Minecraft

Microsoft anunció una gran actualización de Minecraft en donde se presentan novedades de peso, de las cuales está la gran mejora gráfica con el mismo estilo clásico de cubos del juego, pero con una cantidad de efectos nuevos y mejores texturas.

También han dicho que unificarán todas las plataformas, desde los móviles hasta el PC, por lo que en donde sea que lo juegues, tendrás la misma experiencia y podrás jugar con tus amigos, aunque tengan diferentes plataformas. La actualización se llamará Super Duper Update y será lanzada a principios de 2018.

Dragon Ball Z FighterZ

Arc System Works es una empresa que tiene muchísima experiencia con juegos de pelea, y cuando supimos que harán un nuevo juego basado en el mundo de Dragon Ball, hemos hemos sentido una gran emoción. El día de ayer se presentó Dragon Ball Z, este nuevo juego de peleas el cual tiene un diseño 2,5D y un estilo muy fiel al anime. Llegará de forma exclusiva a la Xbox One y Windows y estará disponible en 2018.

Black Desert Online

¿Quién dijo que los RPG brillarían por su ausencia en la plataforma de Microsoft? Ayer nos presentaron este fabuloso juego Black Desert Online para quienes les guste este género de juegos MMORPG, donde podemos elegir la personalización de nuestro personaje con las características y poderes que están disponibles para enfrentarnos a una multitud de enemigos.

The Last Night

The Last Night nos ha emocionado e intrigado mucho, ya que tiene muy buena pinta, con su diseño en pixelar, pero con un realismo y efectos en 3D. La verdad es que no sabemos mucho de sobre este juego, ya que no nos mostraron mucho, pero lo que sabemos es que le tenemos unas ganas enormes de jugarlo.

The Artful Escape of Francis Vendetti

Suponemos que The Artful Escape of Francis Vendetti será un juego musical al estilo de Paparapa, pero más enfocado a la música Psicodélica y con un estilo artístico muy peculiar.

Code Vein

Namco Bandai nos presentó el día de ayer su juego RPG estará en la nueva consola de Microsoft, funcionando a 4K y a 60 cuadros por segundo. En Code Vein encarnamos a un personaje extraño, el cual es un tipo de cyborg con garras y con poderes únicos.

Sea of Thieves

Sea of Thieves, es uno de los juegos más esperados. En este juego seremos unos piratas y nos embarcaremos en una nueva aventura, donde buscaremos tesoros escondidos, enfrentadonos a múltiples enemigos. El trabajo cooperativo es una de las bases del juego, donde tenemos que ayudar a nuestros compañeros para hacernos con el botín.

Tacoma

De los creadores de Go Home, nos presentan a Tacoma, un juego único en donde embarcaremos una gran aventura y tenemos que investigar qué pasó con la tripulación. Una excelente propuesta a la que le tenemos muchas ganas.

Super Lucky's Tale

Super Lucky's Tale cuenta con un diseño muy artístico y simpático, tan óptimo como una película de Pixar. Lo protagoniza un zorro y se juega de forma muy parecida a Mario 3D World, en donde sortearemos enemigos y nos embarcaremos en una aventura por muchos mundos distintos en este excelente juego de plataformas.

Cuphead

Cuphead es uno de los juegos más interesantes que se han presentado en este E3, que dispone de diseño artístico excepcional, al estilo de una caricatura de los años 30 y que nos recuerda un poco a los juegos de Megaman. En esta oportunidad, tendremos el control de dos hermanos, que son una taza, para enfrentarnos a a distintos jefes finales que nos supondrán un gran reto a la hora de derrotarlos.

Crackdown 3

Este es un juego exclusivo de esta plataforma, en el cual tendremos que enfrentarnos a otras fuerzas enemigas en un mundo ambientado en un futuro lejano y de ciencia ficción, donde controlaremos armas láser y tendremos trajes con habilidades especiales. Crackdown 3 lo protagoniza el actor Terry Crews, quién le otorgará un aire un poco desenfadado a este juego de disparos.

Ashen

En Ashen protagonizaremos un joven que tendrá que afrontar una aventura peligrosa junto con nuestros compañeros y luchar con múltiples enemigos para obtener recursos y sobrevivir.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

En este juego se nos presenta la una aventura inspirada en el mundo de El Señor de los Anillos, donde nuestro protagonista puede controlar a las criaturas hostiles si los logramos derrotar y con un sistema de combates muy cuidado e interesante. En Tierra-Media: Sombras de Guerra tendremos que conseguir una tropa y derrotar a nuestros enemigos.

Life is Strange: Before the Storm

El nuevo juego de la saga de Life is Strage nos presenta su segunda entrega, en la cual enfrentaremos las dificultades que se nos presenta en la vida y todo desde la vista de un adolescente.

Ori and the Will of the Wisps

Hay pocos juegos que llegan al corazón, tocando sentimientos muy profundos y logrando sentimientos encontrados como lo es Ori and the Will os the Wisps. Si no has jugado la primera entrega, te recomendamos hacerlo para disfrutar de esta gran aventura. Este es el juego ideal, con un diseño artístico esplendido, la inclusión de muchas habilidades.

Anthem

El juego Anthem se basa en un personaje de traje robótico, que podemos personalizar a nuestro gusto para embarcarnos en este mundo al estilo de Avatar. Este maravilloso juego fue presentado en la conferencia de Microsoft tiene una muy buenas características y será lanzado durante el 2018.

  • Ver Comentarios