E3 2017 de Nintendo: Metroid Prime 4, Super Mario Odyssey y Kirby Switch

E3 2017 de Nintendo: Metroid Prime 4, Super Mario Odyssey y Kirby Switch

En este E3 2017 se han presentado grandes sorpresas, llenándonos de ilusión y mucha emoción por los lanzamientos que se han anunciado. Nintendo, en su Spotlight, ha presentado los juegos que saldrán para Swtich en los próximos meses, entre ellos Metroid Prime 4, Super Mario Odyssey, Kirby Switch y más.

A continuación te traemos una recopilación de los tráilers de los juegos que nos trae Nintendo en este E3 2017...

Xenoblade Chronicles 2

Por fin tenemos noticias de la nueva entrega de Xenoblade Chronicles 2, con dos mundos en conflicto, el de los robots y el de los humanos, en donde tendremos que ayudar a nuestro protagonista a acabar con esta lucha.

Kirby para Nintendo Switch

Nintendo ha lanzado un tráiler sobre el nuevo Kirby para Nintendo Switch, que muestra a la tan aclamada bolita rosa embarcándose en una nueva aventura, de la que tendremos más información durante el próximo año.

Metroid Prime 4

Las lágrimas de muchos saltaron al ver el anuncio sobre la nueva entrega de la cazarecompensas que Nintendo ha olvidado en estos últimos años. Han revelado solo el nombre en la conferencia, esperemos que nos informen sobre novedades de Metroid Prime 4 en los próximos meses.

Yoshi para Nintendo Switch

Una nueva entrega de nuestro querido amigo Yoshi, el cual presenta una estética más parecida a la que tenía en Woolly World, pero con una dinámica diferente al estilo de un Paper Mario combinado con un Mario 3D World.

Fire Emblem Warriors

Nintendo nos presenta Fire Emblem Warriors, un juego frenético, con el que tomamos el rol de nuestro guerrero favorito en un hack and slash con muchos enemigos al estilo musou. Quizá habrá detalles, como ganar experiencia con el tiempo, personalizar nuestro personaje, diferentes armas... que conoceremos cuando se aproxime el lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sobre el contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han presentado noticias que ya conocemos desde hace mucho tiempo como, por ejemplo, las nuevas armaduras, el modo héroe, un nuevo desafío... Pero Nintendo no ha concretado casi nada sobre el DLC que saldrá en las próximas Navidades.

Super Mario Odyssey

Nintendo ha cerrado esta conferencia con el gran Super Mario Odyssey, en el cual ayudaremos a nuestro fontanero favorito en su aventura por distintos mundos. con una ambientación muy variada, como nos tiene acostumbrados la compañía. Además, podremos controlar a personajes que se encuentren a nuestro entorno y personalizar a Mario por completo.

Con todos estos tráilers ya conocemos un poco más de los juegos de Nintendo mostrados en la conferencia E3 2017.

¿Cuál de los tráilers de Nintendo te parece más interesante?

  • Ver Comentarios