263 millones de usuarios activos en Angry Birds

263 millones de usuarios activos en Angry Birds

Jonay Estévez |

Seguro que todos conocemos o hemos oído hablar del popular juego Angry Birds, un juego que consiste derribar obstáculos usando diferentes tipos de pájaros y que resulta muy adictivo.

Rovio ha dado a conocer datos de Angry Birds, concretamente de los usuarios que juegan este adictivo juego. La compañía comenta que solo en el mes de diciembre de 2012 estuvieron activos más de 263 millones de usuarios.

Una cifra realmente espectacular teniendo en cuenta que es tan solo un juego, pero que resulta muy entretenido y atrapa al usuario que lo juega desde el primer instante.

Otros datos que ha anunciado Rovio es que el juego se ha descargado hasta 1.000 millones de veces, de las cuales 30 millones fueron durante las fechas navideñas. Una cifra que parece que no dejará de crecer, puesto que Rovio está saltando a otras plataformas de juegos como son las consolas de videojuegos, ordenadores, etc.

Así pues, también han comentado que lanzarán pronto una actualización de Angry Birds Space además de prometer diversas sorpresas para este interesante año 2013, que se presenta muy bueno para Angry Birds.

Artículos Relacionados:
-Angry Birds consigue 30 millones de descargas en navidad
-Angry Birds Star Wars, otra entrega de la saga para el próximo 8 de noviembre
-Descarga Bad Piggies, el nuevo éxito de los creadores de Angry Birds

Ver Comentarios