4uKey - iPhone Backup Unlocker, elimina la contraseña de tu copia de seguridad de iTunes

Por El Grupo Informático |

Si necesitas eliminar la contraseña de una copia de seguridad de iTunes, una buena alternativa es 4uKey - iPhone Backup Unlocker. Un programa para PC y Mac que logra descifrar la contraseña del backup de tu iPhone (u otro dispositivo iOS) para que así accedas a los datos.

Gracias a 4uKey - iPhone Backup Unlocker es posible recuperar la copia de seguridad, pero también nos deja deshabilitar la contraseña con anterioridad, para evitar futuros problemas. Además, permite resetear Tiempo de Uso si hemos olvidado su código, la función de iOS 12 que limita las apps y nos "desengancha" del móvil.

Quien necesite saber cómo desbloquear el backup de iTunes sin la contraseña debería echarle un vistazo a 4uKey - iPhone Backup Unlocker. El programa incluye 3 modos de "ataque" para obtener la contraseña, que aceleran el proceso si nos acordamos de su longitud en caracteres o solo dudamos entre varias contraseñas habituales.

Imagen - 4uKey - iPhone Backup Unlocker, elimina la contraseña de tu copia de seguridad de iTunes

4uKey - iPhone Backup Unlocker, principales funciones

Con 4uKey - iPhone Backup Unlocker podremos realizar tres operaciones diferentes en iOS, ya sea en un iPhone, iPad o iPod touch. Estas son las prestaciones del software:

  1. Obtener la contraseña de la copia de seguridad: el programa incluye tres modos para recuperar la contraseña olvidada o perdida de iTunes, logrando acceder al backup protegido.
  2. Deshabilita la contraseña del backup: de cara a evitar problemas en el futuro, podremos desactivar el cifrado de la copia de seguridad del iPhone, así ya no requerirá de contraseña.
  3. Elimina la contraseña de Tiempo de Uso: si nos hemos olvidado el código de la función Tiempo de Uso, que evita que pasemos demasiado tiempo al día con el iPhone, nos da la posibilidad de eliminar la contraseña y configurar desde cero esta función.

Imagen - 4uKey - iPhone Backup Unlocker, elimina la contraseña de tu copia de seguridad de iTunes

4uKey - iPhone Backup Unlocker es un programa para PC y Mac, que funciona conectando nuestro iPhone, iPad o iPod touch al equipo mediante cable. Su interfaz resulta sencilla e intuitiva, con un funcionamiento rápido, aunque siempre dependiendo del modo de descifrado y de la complejidad de la contraseña perdida.

Por desgracia, nuestra memoria no es infalible, así que 4uKey - iPhone Backup Unlocker representa una buena solución a la hora de acceder a la copia de seguridad de iTunes sin la contraseña, que también desbloquea la función Tiempo de Uso.

¿Qué te parece 4uKey - iPhone Backup Unlocker? ¿Te has visto alguna vez en la necesidad de eliminar tu contraseña del backup de iTunes para acceder a la copia de seguridad del iPhone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.