Abre tu página de inicio al abrir una segunda ventana en Chrome

Abre tu página de inicio al abrir una segunda ventana en Chrome

Desde la versión 19 de Google Chrome, al abrir una segunda ventana no se abre la página de inicio que tengamos configurada. En su defecto, se carga una pestaña con las páginas más visitadas o nuestras app instaladas.

El cambio realizado en Chrome no gusta a todos y muchos preferimos que se vuelva a abrir nuestra página inicio habitual. Hay una forma de solucionar esto:

  1. Primero ve al acceso directo que utilices para abrir Chrome (por ejemplo, en la barra de tareas). Haz clic con el botón derecho y pulsa Propiedades.
  2. En el campo Destino añade al final el parámetro: --new-window https://www.example.com (Donde example.com puede ser cualquier URL.

Por lo tanto debería quedar algo como esto:

"C:\Users\Mi usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --new-window https://www.elgrupoinformatico.com

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios