La abuela que escribía "por favor" y "gracias" en Google se hizo viral

La abuela que escribía "por favor" y "gracias" en Google se hizo viral

Las búsquedas en Google van un paso más allá. Así la abuela de Ben John realizaba búsquedas educadas en el todopoderoso buscador. En cada frase empezaba con “por favor” y acababa con “gracias”. La expectación ha llegado a ser tan viral que hasta en la propia Google lo han visto.

Su nieto Ben publicó una foto en Twitter de lo que buscaba su abuela, lo que hizo que se convirtiera en viral por todo Internet. En concreto la búsqueda que hacía era "Por favor traduzca estos números romanos MCMXCVIII gracias".

Imagen - La abuela que escribía "por favor" y "gracias" en Google se hizo viral

Los internautas han quedado conmovidos por la situación hasta que incluso Google llegó a responder a la abuela. Desde la compañía de la gran G indican que no era necesario dar las gracias por cada búsqueda que haga. También en otro tweet indican que un mundo en el que se hacen billones de búsquedas, una como la suya les ha hecho sonreír.

Para más de esta situación, la abuela respondió a su nieto señalando que preguntaba las cosas con educación en Google porque así la búsqueda se haría más rápido. Ciertamente los modales de esta abuela son muy correctos, hasta el punto de llegar al propio buscador más usado toda la historia.

Tanto Ben como su abuela se han hecho virales y famosos, todo por su educación a la hora de buscar, el “por favor” y “gracias” en cada búsqueda en Google. Una situación que ha encantado a los internautas de todo el mundo y sigue expandiéndose.

  • Ver Comentarios