Acer anuncia los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10

Acer anuncia los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10

Ayer Acer nos sorprendió con la presentación de gran cantidad de propuestas, y nosotros ya te hemos contado todo lo relacionados con los dispositivos móviles. Pero ahora toca echarle una ojeada a ordenadores, ya sean de sobremesa o portátiles, porque siguen resultando importantes para muchos usuarios. En este caso hablamos de un ordenador HTPC (un centro multimedia para el salón) y de una serie de híbridos entre portátil y tablet. Todos productos interesantes que vale la pena conocer, y que nos irán llegando en los próximos meses.

Y es que Acer ha anunciado los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10, así que vamos a descubrir todos estos productos uno por uno. Empecemos:

Acer Revo One RL85

Imagen - Acer anuncia los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10

El Acer Revo One se trata de un ordenador para el salón, muy compacto y con un diseño atractivo. Está enfocado en la reproducción de contenido multimedia, y soporta resoluciones 4K y sonido envolvente. Además, dispone de puertos para añadir discos duros y poder almacenar más películas y series. Se trata de un centro multimedia muy avanzado, echa un ojo a sus características para convencerte:

  1. Procesadores de Intel, Celeron/i3/i5.
  2. Hasta 8 GB de RAM.
  3. Disco duro de 500 GB/1 TB/2 TB con dos bahías de expansión.
  4. 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, salidas HDMI y mini DisplayPort.
  5. Soporta 4K/UHD y sonido envolvente 7.1.
  6. Dimensiones de 106,5 x 106,5 x 155 milímetros y peso de 1,1 kiligramos.
  7. Windows 8.1 como sistema operativo.

Acer Aspire R 11

Imagen - Acer anuncia los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10

Estamos ante un ordenador de pequeño tamaño, con pantalla táctil que puede girar, de forma que se vuelve muy versátil. A pesar de su elevada portabilidad, ofrece procesadores de cierta potencia, y un disco duro amplio. El Acer Aspire R 11, que también tiene una buena autonomía, se venderá a partir de junio desde 349 euros en España. Estas son sus características:

resolución 1.366 x 768, protegida por Gorilla Glass.
8 GB de RAM.
Windows 8.1 como sistema operativo.


Acer Aspire Switch 10

Imagen - Acer anuncia los dispositivos Revo One, Aspire R 11 y Aspire Switch 10

Se trata de un híbrido entre tablet y portátil en el que la pantalla se puede extraer y usar de forma independiente. La verdad es que nos encontramos ante un dispositivo de gama alta, y eso se refleja en el precio de 449 euros que tendrá en España cuando salga a la venta en junio. En cualquier caso, el modelo Acer Aspire Switch 10 E es otra versión más sencilla (sin pantalla Full HD y con menos RAM), cuyo precio parte de los 299 euros. Pero el Acer Aspire Switch 10 normal resulta bastante más atractivo, echa un vistazo a sus especificaciones:

resolución 1.920x 1.200, protegida por Gorilla Glass.
2 GB de RAM.
Windows 8.1 como sistema operativo.

Así que ya conoces las novedades de Acer en lo que a ordenadores se refiere. Son productos interesantes y con precios competitivos, que usan Windows, a pesar de que la marca cada vez se interesa más por el sistema operativo Chrome OS de Google. En cualquier caso, si necesitas renovar tu portátil ligero o tu centro multimedia, estás ante buenas opciones.

¿Qué opinas de estos productos? ¿Te han conquistado, o no pensabas en cambiar de ordenador por ahora?

  • Ver Comentarios