Acer lanza los portátiles Nitro 5 para gamers casuales

Por Redacción |

No todos los gamers son personas dedicadas al juego las 24 horas del día, hay quienes tienen esa actividad para sus fines de semana y por ello Acer lanza los portátiles Nitro 5 para gamers casuales que poseen características robustas junto a un diseño elegante.

Los gamers pueden escoger entre diferentes configuraciones disponibles como la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, con los procesadores Intel Core i7 de séptima generación, como también puede elegir los chip gráficos AMD Radeon RX550 y los procesadores AMD de séptima generación de la serie A.

En cualquiera de las configuraciones cuenta con el sistema operativo Windows 10 y posee hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz. Este conjunto es perfecto para disminuir el tiempo de arranque y de carga en cada partida, incluso algunos modelos vienen con SSDs PCIe super rápidos de hasta 512GB, acompañados por un disco duro opcional para almacenamiento de hasta 2TB.

¿Es mejor una PlayStation 4 Pro o un PC gamer?

Imagen - Acer lanza los portátiles Nitro 5 para gamers casuales

Navegación de alta velocidad para los Acer Nitro 5

En cuanto a la conectividad, posee un puerto Gigabit Ethernet que aporta una red cableada rápida, pero cuando se trata de una red inalámbrica cuenta con el estándar 802.11ac 2x2 MIMO de alta velocidad. En cuanto a los puertos viene con un USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0.

Para la regulación de la temperatura, incorpora dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost, que posee diferentes velocidades de ventilación y capacidad de refrigeración, permitiendo incluso que el propio usuario pueda controlar manualmente el proceso de refrigeración en momentos específicos.

Desvelados los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo de 2017

Todos los modelos de la Acer Nitro 5 vienen con una pantalla IPS2 de 15,6 pulgadas FHD y resolución de 1920 x 1080 pixeles, el sonido es Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony

Acer lanza los portátiles Nitro 5 para gamers casuales a un precio desde 1.099 euros y estarán disponibles en España desde agosto de este año.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.