Acer Leap Ware, el smartwatch deportivo con pulsómetro y sensor de rayos ultravioleta

Por Redacción |

El mundo de los wearables se sigue fortaleciendo, muestra de ello es el anuncio del smartwatch Acer Leap Ware. Un reloj con grandes prestaciones que puede cubrir diversas necesidades de los usuarios desde cubrir entrenamiento, hasta ser una herramienta para mantenerse en contacto amigos y familiares.

El smartwach Acer Leap Ware posee un diseño de caja circular en acero inoxidable pulido, práctico y tradicional, cuenta con una gran variedad de características para acompañar un estilo de vida saludable. Cuenta con los chips MediaTek MT2523 y MT2511 para detección biológica, junto a una variedad de sensores como pulsómetro y podómetro.

Acer Switch 3 y Switch 5, los nuevos 2-en-1 ligeros y potentes

Tiene capacidad para medir la frecuencia cardíaca, la resistencia física durante ejercicios, controlar los niveles de estrés y la exposición a los rayos ultravioleta. La batería aporta autonomía de hasta cinco días según su fabricante, por lo que no habrá la necesidad de acudir al cargador cada noche.

Imagen - Acer Leap Ware, el smartwatch deportivo con pulsómetro y sensor de rayos ultravioleta

Acer Leap Ware: un smartwatch resistente y utilitario

Su pantalla posee protección Corning Gorilla Glass SR+, por lo que los golpes y arañazos no serán una verdadera preocupación para un usuario con un estilo de vida muy activo y arriesgado.

También es resistente al agua y posee la certificación IPX7, logrando que el dispositivo pueda soportar grandes lluvias. Como un accesorio interesante posee una linterna LED que se enciende al pulsar un botón, que resulta muy útil por la noche al momento de colocar la llave en la puerta del coche o al llegar a casa.

El smartwatch Acer Leap Ware tiene capacidad para conectarse con móviles Android o iOS por medio de la aplicación Liquid Life. Esta conexión permite que los usuarios puedan conocer la identidad de quien le llama, leer y enviar SMS y puede leerse desde el smartphone toda la información de los datos recogidos por el reloj durante una sesión de entrenamiento o simplemente en la cotidianidad.

Nuevos Acer Aspire, la gama de portátiles avanzados para el día a día

Por ahora no se conocen datos sobre la llegada oficial del Acer Leap Ware ni su precio, pero estimamos que pueda estar en el mercado español antes de culminar el tercer trimestre de este año.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.