Acer Liquid Jade Primo Premium Pack, un ordenador dentro de un móvil

Acer Liquid Jade Primo Premium Pack, un ordenador dentro de un móvil

Pedro Delgado |

El nuevo Acer Liquid Jade Primo Premium Pack ya está disponible en España. Estamos hablando de un completo ordenador basado en un móvil y por un precio realmente asequible.

El Acer Liquid Jade Primo Premium Pack incluye el smartphone Liquid Jade Primo con un Acer Display Dock y un monitor Acer Full HD de 21,5 pulgadas. En todo caso podemos adquirirlo en diferentes configuraciones.

Liquid Jade Primo

La base de este interesante pack es el smartphone Liquid Jade Primo. Este cuenta con un procesado Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y 3GB de memoria RAM. Asimismo, incorpora 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Por su parte la pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel AMOLED. También dispone de cámara trasera de 21 megapíxeles con flash LED doble y grabación de vídeo 4K, así como cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo contamos con Windows 10 Mobile.

Imagen - Acer Liquid Jade Primo Premium Pack, un ordenador dentro de un móvil

Acer Display Dock y pantalla de 21,5 pulgadas

Para convertir este smartphone en un completo ordenador con Windows necesitaremos el Display Dock. Este dispone de 3 puertos USB (1 USB 3.0) con los que podremos conectar cualquier periférico.

Respecto a la pantalla, que es opcional ya que podemos usar pantalla propia, tenemos el modelo KA220HQBid de 21,5 pulgadas y panel IPS con tecnología VA. Además, dispone de conectividad VGA, DVI y HDMI. También este pack incluye un teclado y un ratón inalámbricos.

De esta forma podremos convertir nuestro móvil Liquid Jade Primo en un ordenador con Windows 10 gracias a Continuum.

Imagen - Acer Liquid Jade Primo Premium Pack, un ordenador dentro de un móvil

Acer Liquid Jade Primo Premium Pack, precio y disponibilidad

El nuevo Acer Liquid Jade Primo ya está disponible en España. Su precio parte de los 599 euros si solo adquirimos el smartphone mientras que por 649 euros podemos llevarnos el Acer Display Dock.

Por su parte, el Acer Liquid Jade Primo Premium Pack se nos queda en 799 euros e incluye tanto el dock como el monitor y los periféricos. Realmente es un precio bastante asequible para contar con un ordenador y móvil Windows 10, una opción que empieza a emerger en el mercado.

Acer Jade Primo, el primer gama alta con Windows 10 de Acer

Ver Comentarios