Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen

Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen

En breve llega el CES 2018, pero Acer se ha tomado la delantera y por ello ha presentado el Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen. Este llamativo ordenador está especialmente diseñado para jugadores profesionales y cuenta con el sistema operativo Windows 10.

El Acer Nitro 5 es un portátil de 15 pulgadas que posee una tarjeta gráfica AMD Radeon RX560 de última generación que permite al equipo realizar una renderización mucho más ágil, además le aporta una iluminación mejorada y mayores detalles de textura que producen una experiencia más inmersiva.

Características del Acer Nitro 5

Imagen - Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen

El Acer Nitro 5 cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 512GB, al tiempo que posee una memoria RAM de hasta 32GB DDR4, a lo que se suma su utilidad NitroSense que permite la monitorización de la CPU y GPU, además de una mejor gestión de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost.

Así mismo, cuenta con altavoces de alta calidad que poseen el estándar Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony, los cuales proporcionan a los jugadores la herramienta perfecta para escuchar los más mínimos detalles de cada sonido.

Imagen - Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen

En cuanto a la conectividad, el Acer Nitro 5 cuenta con la tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, además de una gran cantidad de puertos en los que se incluye un USB tipo C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

Su pantalla es un panel de 15,6 pulgadas Full HD IPS que reproduce imágenes brillantes y nítidas, además incluye una herramienta de alta comunicación online, se trata de una cámara web HD frontal de alto rendimiento.

En cuanto al chasis del Acer Nitro 5, su cubierta superior posee texturas láser que le aportan elegancia y estilo propio a este portátil gaming, incluye también una bisagra de color rojo carmesí mate que hace juego con la cubierta del equipo, además de incluir un esperado teclado retroiluminado.

El Acer Nitro 5, el portátil gaming de 15,6 pulgadas con Ryzen, tendrá un precio desde 1.099 euros y estará disponible en España a partir de abril de 2018.

  • Ver Comentarios