Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

En pleno CES 2019 Acer ha hecho su presentación y ha desvelado al mundo la nueva generación de Acer Swift 7 2019. En conclusiones generales vemos un dispositivo más delgado y ligero que su predecesor y sin apenas biseles.

Acer Swift 7 ha visto la luz y ha gustado mucho, y en el repaso de sus principales características vernos las pulgadas de su pantalla, su autonomía, el procesador que lleva y hasta su precio.

Acer Swift 7, especificaciones técnicas

El nuevo PC de Acer llamado Swift 7 dispone de una pantalla táctil de 14 pulgadas donde casi no hay biseles y con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Intel Core i7 de octava generación con doble núcleo y que es capaz de funcionar perfectamente sin necesidad de ventilación.

El hecho de que el Acer Swift 7 tenga unos biseles tan minúsculos, ha hecho que la webcam se traslade al teclado, y esto no ha gustado mucho porque suele ser un lugar incómodo para las videoconferencias y chats de vídeos, no solo porque el sonido de teclear puede interrumpir la llamada, sino porque es un plano muy poco favorecedor.

Imagen - Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Siguiendo con el diseño, en el lateral izquierdo vemos un conector para auriculares, y en el derecho 2 conectores USB-C Thunderbolt. En la parte derecha del teclado cuenta con un sensor de huellas para desbloquear el portátil de forma segura.

Según Acer, su Swift 7, tiene una autonomía de hasta 10 horas algo bastante positivo teniendo en cuenta que el dispositivo tiene un grosor de 9,95 mm casi igual que un móvil actual.

Precio y disponibilidad del Acer Swift 7

Imagen - Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Dado el esfuerzo que han hecho desde el equipo de diseño de Acer para conseguir un portátil tan fino, es evidente que su precio no será de los más baratos del mercado, y más aún, si tenemos en cuenta las características.

El precio de salida del Acer Swift 7 es de 1.699 dólares y está previsto que salga a la venta en el mes de mayo. De momento saldrá en Estados Unidos y no han transcendido detalles de su llegada al mercado europeo.

Ahora que conoces los principales detalles del nuevo portátil Acer Swift 7, que ha presentado en el CES 2019, solo falta esperar a que llegue a España y poderlo probar a gusto.

  • Ver Comentarios