Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Por Sofía Pacheco |

En pleno CES 2019 Acer ha hecho su presentación y ha desvelado al mundo la nueva generación de Acer Swift 7 2019. En conclusiones generales vemos un dispositivo más delgado y ligero que su predecesor y sin apenas biseles.

Acer Swift 7 ha visto la luz y ha gustado mucho, y en el repaso de sus principales características vernos las pulgadas de su pantalla, su autonomía, el procesador que lleva y hasta su precio.

HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED

Acer Swift 7, especificaciones técnicas

El nuevo PC de Acer llamado Swift 7 dispone de una pantalla táctil de 14 pulgadas donde casi no hay biseles y con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Intel Core i7 de octava generación con doble núcleo y que es capaz de funcionar perfectamente sin necesidad de ventilación.

Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España: precio y disponibilidad

El hecho de que el Acer Swift 7 tenga unos biseles tan minúsculos, ha hecho que la webcam se traslade al teclado, y esto no ha gustado mucho porque suele ser un lugar incómodo para las videoconferencias y chats de vídeos, no solo porque el sonido de teclear puede interrumpir la llamada, sino porque es un plano muy poco favorecedor.

Imagen - Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Siguiendo con el diseño, en el lateral izquierdo vemos un conector para auriculares, y en el derecho 2 conectores USB-C Thunderbolt. En la parte derecha del teclado cuenta con un sensor de huellas para desbloquear el portátil de forma segura.

Los portátiles Acer Aspire 3, 5 y 7 se renuevan: todos los detalles

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Según Acer, su Swift 7, tiene una autonomía de hasta 10 horas algo bastante positivo teniendo en cuenta que el dispositivo tiene un grosor de 9,95 mm casi igual que un móvil actual.

Precio y disponibilidad del Acer Swift 7

Imagen - Acer Swift 7 se renueva: más delgado, ligero y sin apenas biseles

Dado el esfuerzo que han hecho desde el equipo de diseño de Acer para conseguir un portátil tan fino, es evidente que su precio no será de los más baratos del mercado, y más aún, si tenemos en cuenta las características.

El precio de salida del Acer Swift 7 es de 1.699 dólares y está previsto que salga a la venta en el mes de mayo. De momento saldrá en Estados Unidos y no han transcendido detalles de su llegada al mercado europeo.

Ahora que conoces los principales detalles del nuevo portátil Acer Swift 7, que ha presentado en el CES 2019, solo falta esperar a que llegue a España y poderlo probar a gusto.

Acer Aspire Z24, el todo en uno con Alexa, Cortana y pantalla FullHD

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.