Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos equipos asequibles de Acer

Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos equipos asequibles de Acer

Acer acaba de presentar dos nuevos productos. Se trata de los nuevos ordenadores Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos equipos asequibles del fabricante que llegarán a España después de la finalización del verano con precios muy competitivos.

Son ordenadores 2 en 1, es decir, hacen las funciones de tablet y ordenador y puedes utilizarlos de la manera que quieras. Están especialmente orientados a público joven de perfil estudiante e incluso a familias que quieren equipos buenos y económicos.

Características técnicas del Acer Switch V 10

El Acer Switch V 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con protección Gorilla Glass, por lo que estará más segura frente a arañazos y demás pequeños incidentes. En su interior hay un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, ideal para realizar la mayoría tareas de ofimática y obtener el mejor rendimiento.

Tiene además 32 y 64 GB de almacenamiento interno, aunque lo puedes ampliar en 500 GB más y añadir dos puertos USB gracias a la conexión de un teclado/dock. Viene con el sistema operativo Windows 10. Posee un puerto de salida de vídeo en alta resolución y un puerto USB Tipo C.

Imagen - Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos equipos asequibles de Acer

Este Acer Switch V 10 tiene un lector de huellas para poder acceder al sistema mediante Windows Hello. Por supuesto no podía faltar la conectividad WiFi ac y Bluetooth. Si te gusta todo lo que te estamos contando, debes saber que podrás comprarlo en hasta 5 colores distintos, por lo que tendrás a elegir entre negro pizarra, rojo coral, azul pavo real, azul marino y blanco perla.

El Acer Switch V 10 podrás comprarlo en los cinco colores que ya te hemos mostrado a partir del mes de octubre a un precio que todavía desconocemos.

Características técnicas del Acer Switch One 10

El Acer Switch One 10 es también un dispositivo 2 en 1, por lo que si estás buscando la comodidad y que te da un tablet y la productividad que te puede dar un ordenador, este dispositivo de Acer podía ser tu dispositivo ideal.

Imagen - Acer Switch V 10 y Switch One 10, los nuevos equipos asequibles de Acer

Cuenta también con una pantalla de 10 pulgadas y un procesador Intel Atom de cuatro núcleos. Su sistema operativo también es Windows 10 y podrá conseguirlo en color gris oscuro de metal cepillado.

Si quieres hacerte con este Acer Switch One 10 tendrás que esperar hasta el mes de octubre, que es cuando llegará a España a partir de los 249 euros.

¿Qué te parecen los dos nuevos dispositivos 2 en 1 de Acer?

  • Ver Comentarios