Se acerca la presentación de Metal Gear Solid V The Phandom Pain en el E3

Se acerca la presentación de Metal Gear Solid V The Phandom Pain en el E3 Filtrados y características de esta entrega

Miguel Ángel Martín |

Una vez más Hideo Kojima ha vuelto a "crear hype" sin haber llegado siquiera a la presentación en el E3. Sony ha confirmado la fecha de la conferencia del E3 se celebrará el 10 de junio a las 3 de la mañana (hora española peninsular).

Imagen - Se acerca la presentación de Metal Gear Solid V The Phandom Pain en el E3

El creador cumplió así con su palabra y mostró un anticipo de los que nos espera en el E3, aquí podréis verlo:

El vídeo está ambientado en Sudáfrica, una de las localizaciones que Kojima ya adelantó el año pasado.

¿Qué trae nuevo que no se había visto en Metal Gear Solid Ground Zeroes?

Trae consigo las siguientes reseñas:

  1. La caja de cartón. Sin duda habría sido muy raro que no saliera en la nueva entrega, es un guiño del creador hacia la saga y los fans. Imprescindible sin duda.
  2. Entrar a contenedores y apuntar desde ellos. Como hemos visto por ejemplo en Metal Gear Solid 4, lo cual dota al juego de realismo.
  3. En cuanto al mapa de The Phandom Pain podemos decir que contará con un escenario que será 200 veces más grande que lo que vimos en Ground Zeroes, cuesta hasta imaginarlo. Kojima nos avisó con anterioridad de que iba a ser algo que no todos pudieran completar, algo que jamás se hubiera visto. A continuación veréis una imagen del mapa, el resto de manchas de colores que veis superpuestas al mapa corresponden a los tamaños de las diferentes entregas de la saga, para que os hagáis una mejor idea de todo lo que habrá por explorar en la nueva entrega:

Imagen - Se acerca la presentación de Metal Gear Solid V The Phandom Pain en el E3

Expectación sin límites

  1. Falta por ver otras reseñas básicas de Metal Gear Solid que no vimos en Ground Zeroes y los fans realmente las echamos de menos y nos serían de gran utilidad a la hora de jugar, como lo es por ejemplo el poner golpear la pared para hacer ruido y atraer a los guardias.
  2. Otra cosa que nos tiene preocupados es saber más sobre el online, en el E3 seguramente tendremos alguna reseña hacia esto ya que es algo muy esperado por todos los fans, ya que en Metal Gear Solid 4 fue algo espectacular.

No queda otra que esperar a ver el resultado final de todas estas características y las que quedan por ver. Estamos expectantes ante esta obra de arte en el mundo de los videojuegos. Realmente estamos ante la mejor entrega de los videojuegos.

Ver Comentarios