La actualización KB3193494 para Windows 10 da problemas al instalarse

La actualización KB3193494 para Windows 10 da problemas al instalarse

La nueva actualización acumulativa KB3193494 de Windows 10 provoca fallos al instalarse y no es instalada. Para así poder arreglar todos los errores en la versión KB3189866 pero hay ciertos usuarios que han experimentado problemas al instalar.

El fallo surge a la hora de tener que instalar la actualización de tal modo que no se instala y por lo tanto el equipo se queda con la versión anterior y por lo tanto seguir con los mismos errores.

Los errores de instalación de las actualizaciones de Windows 10 no es nada nuevo, pero este tipo de errores afectan a un porcentaje muy reducido de usuarios, aunque no existen estadísticas oficiales.

En la mayoría de los casos la actualización falla al instalarse y el equipo vuelve al estado anterior antes de llegar a cargar el escritorio de los usuarios pero una vez que hemos iniciado sesión la actualización vuelve a descargarse para su posterior instalación.

Imagen - La actualización KB3193494 para Windows 10 da problemas al instalarse
Otros usuarios reportar errores tras la actualización que a pesar de haber sido exitosa, ésta es provocadora de algunos fallos los cuales solo pueden ser reparados eliminando la ultima actualización.

No se sabe aún a qué tipo de usuarios afecta este tipo de errores en las actualizaciones y muchos tienen varios problemas después de que se complete dicha actualización como por ejemplo la imposibilidad de acceder a las unidades de red y al eliminar dicha actualización si es posible acceder a ellas.

De momento no es un problema generalizado y solo afecta a unos pocos usuarios, está claro de Microsoft aún no se ha nombrado y no quiere reconocer el error por su parte de esta nueva actualización, y aún queda por ver la cantidad de usuarios que irán siendo afectados por estos problemas

Ahora estás teniendo problemas con tu Windows 10 podrás saber cuál es su origen y no es ni más ni menos que la última actualización de Windows 10.

¿Has tenido tú problemas con la última actualización de Windows 10?

  • Ver Comentarios