La actualización KB4482887 para Windows 10 viene con fallos

La actualización KB4482887 para Windows 10 viene con fallos

¿Has actualizado recientemente tu ordenador con Windows 10? En caso afirmativo debes estar atento porque la actualización KB4482887 para Windows 10 viene con fallos y puedes comenzar a experimentarlos en situaciones muy concretas.

Las actualizaciones para Windows que vienen con errores o que causan problemas, aunque son muy puntuales, están ahí y pueden afectar a millones de usuarios. Ya hemos visto varios casos durante los últimos meses y la actualización KB4482887 parece no estar exenta.

Ha sido el propio Microsoft, en el foro oficial de soporte, el que ha mencionado algunos fallos que causa esta actualización para Windows 10, informando a los usuarios de que están trabajando para encontrar soluciones pronto a través de algún nuevo parche.

Imagen - La actualización KB4482887 para Windows 10 viene con fallos

Bajada de rendimiento en juegos

Si bien es cierto que la actualización KB4482887 viene a solucionar fallos ya presentes en Windows 10, también ocasiona algún fallo. En este caso estamos hablando de bajadas de rendimiento en los juegos, concretamente en una disminución de la calidad de los gráficos.

Un posible juego que estaría afectado podría ser Destiny 2. Pero no es el único fallo que está produciendo dicha actualización, también los usuarios podrían notar la aparición del error 1309 al intentar instalar o desinstalar archivos MSI o MSP en el ordenador.

¿Hay alguna solución sencilla y efectiva? Pues sí, pasaría por desinstalar la actualización KB4482887 del ordenador, algo muy fácil de ejecutar. De todas formas, no debes preocuparte en quitarla porque no contiene mejoras relacionadas con la seguridad.

Imagen - La actualización KB4482887 para Windows 10 viene con fallos

Es decir, que el hecho de desinstalarla no debería poner tu Windows 10 en riesgo de seguridad. Si tras la instalación de la actualización no notas ninguno de los fallos anteriormente comentados, no sería necesario ejecutar la desinstalación de esta.

La buena noticia es que hay un método rápido y eficaz para solucionar los fallos de la actualización KB4482887 que causan bajadas de rendimiento en juegos y errores en ciertos tipos de archivos, aunque lo ideal es que no causara errores.

Conociendo que la actualización KB4482887 para Windows 10 viene con algunos fallos ya estás prevenido por lo que pueda pasar, en caso de que todo esté normal y no experimentes ninguno de los errores comentados, puedes dejar la actualización instalada.

  • Ver Comentarios