Actualización de WhatsApp para iOS: marcar como no leído, notificaciones y ahorrar datos

Actualización de WhatsApp para iOS: marcar como no leído, notificaciones y ahorrar datos

WhatsApp, el gigante de la mensajería perteneciente a Facebook llevaba ya tiempo muy silencioso en la versión para iOS, pero parece que ha llegado fuerte. Hace muy pocos días os comentábamos muchas novedades en WhatsApp para los dispositivos Android, pero parece que por fin la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido actualizarlo para los iDevices.

Poco a poco los usuarios de los dispositivos de Apple van recibiendo las funcionalidades ya incorporadas en Android, aunque siempre de forma muy lenta.

Descubre las novedades de la actualización de WhatsApp

Funcionalidades básicas que ya reclamaban muchos usuarios han sido añadidas por fin en WhatsApp para iOS. Después de un tiempo sin ninguna actualización importante pero sí muchas para Android, parece que los usuarios de Apple ya disponen de todas las funcionalidades, aunque no de todos los emojis.

No obstante os recordamos que aquellos usuarios de Apple que quieran, ya pueden usar los emojis del corte de manga o el de "Spock".

Imagen - Actualización de WhatsApp para iOS: marcar como no leído, notificaciones y ahorrar datos

Una de las novedades incluidas en esta actualización de WhatsApp para iOS la podemos encontrar en cada contacto o grupo, ya que ahora podemos configurar individualmente los tonos para cada persona o grupo, algo que ya tenían muchas otras aplicaciones de mensajería, eliminando la necesidad de abrir la aplicación para saber quien nos escribe.

Imagen - Actualización de WhatsApp para iOS: marcar como no leído, notificaciones y ahorrar datos

También nos encontramos con que ahora podemos marcar como no leída una conversación, permitiéndonos recordarla para leerla más tarde, al igual que en Android.

Imagen - Actualización de WhatsApp para iOS: marcar como no leído, notificaciones y ahorrar datos

Por otra parte, ahora los usuarios de WhatsApp para iOS también podrán incluir en la copia de seguridad de los chats los vídeos compartidos mediante un grupo o chat individual, además de tener ya activa la funcionalidad de ahorro de datos en las llamadas de WhatsApp, lo que permite reducir bastante el consumo.

WhatsApp ha incorporado todo esto entre otras novedades en su versión para iOS y estamos seguros de que no dejarán de sorprendernos en un futuro con nuevas funcionalidades.

¿Qué te parece esta actualización de WhatsApp para iOS? ¿Crees que WhatsApp debería actualizar las versiones de iOS y Android a la par? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios