Adiós Photoshop: Adobe abandona Creative Suite

Adiós Photoshop: Adobe abandona Creative Suite

Adobe anuncia el abandono de Adobe Creative Suite. La suite que incluye a Photoshop, Dreamweaver, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, entre otros, no llegará la versión CS7.

Creative Cloud será el nuevo centro de la compañía. Se trata de las mismas aplicaciones pero en la nube y con un modelo de suscripción. También se acabó el pirateo de las licencias de Adobe.

Creative Cloud ya lleva un año en el mercado ofreciendo sincronización en la nube. Es decir, permite trabajar sincronizando nuestro trabajo en cualquier ordenador y fomentando el trabajo colaborativo.

Los particulares pagarán 61,49 euros mensuales, teniendo la posibilidad de pagar 24,59 euros mensuales para una sola aplicación. Para instituciones educativas y otras corporaciones habrá precios especiales.

A partir del mes de julio tendremos los nuevos Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC.

Artículos Relacionados:
-Adobe Photoshop Touch llega smartphones con iOS y Android
-Adobe Photoshop CS7 no será compatible con Windows XP
-Cómo cambiar el formato de vídeo con Adobe Media Encoder

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios