Adivina qué edad tienes con una foto

Adivina qué edad tienes con una foto

Microsoft ha lanzado una web llamada How-Old.net en la que adivina tu edad gracias a una foto. Se trata de un experimento que prueba el reconocimiento facial, el que utilizará también Windows 10 como contraseña.

How-Old.net es capaz de decirte qué edad y cuál es tu sexo con tan solo subir una foto que escanea en tiempo real, por lo que tarda apenas segundos. Gracias a un montón de datos, estadísticas y tecnologías de Microsoft es posible este curioso experimento.

Imagen - Adivina qué edad tienes con una foto Ha sumado casi 3 años más
Lo cierto es que How-Old.net se ha convertido en una moda en las redes sociales ya que cientos de usuarios se han animado a compartir su resultado, que es bastante precioso y asombroso.

Además Microsoft lo ha hecho intencionadamente como vemos al incorporar dos botones de compartir, uno para Twitter y otro para Facebook, así los usuarios tienen la posibilidad de compartir fácilmente el resultado en las redes sociales.

Como podemos comprobar en las redes sociales, muchos han visto su edad rebajada mientras que otros han ganado años, seguramente estos últimos no estén tan contentos. También nos dice el sexo, donde esperemos que no se equivoque tan fácil.

Por supuesto, algunos famosos ya han compartido su resultado en el test de How-Old.net y los que quedan ya que esta web acaba de ser lanzada.

Imagen - Adivina qué edad tienes con una foto

Tan solo tenemos que acceder a How-Old.net y subir una foto nuestra en la que esté la cara. En tiempo real nos reconocerá, nos adivinará la edad y el sexo. Luego podemos compartir el resultado en redes sociales.

¿Qué resultado te ha dado?

Web: How-old.net

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios