La adivinanza de las "7 velas", el nuevo viral que circula a través de Instagram Stories

Por Jonay Estévez |

Instagram Stories es una funcionalidad muy usada por los usuarios para subir momentos en forma de fotografías o vídeos, pero de vez en cuando vemos, cuanto menos. publicaciones un tanto extrañas como la nueva la adivinanza de las "7 velas", el nuevo viral que está circulando a través de Instagram Stories.

Son varios los usuarios los que han visto como algunos de sus contactos han subido en su Instagram Stories esta adivinanza, cuya respuesta la pueden resolver solamente “personas inteligentes”, según reza en la propia publicación.

No es casualidad que se use esta utilidad de Instagram porque Instagram Stories es usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Una simple adivinanza

Lo cierto es que esta simple adivinanza no está sentando nada bien a la gente ya que no hay nada que más pasearse por las redes sociales para comprobar que muchas personas están cansadas de este tipo de publicaciones.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Pero ¿de qué va realmente esta publicación sobre velas? Es una simple adivinanza que dice lo siguiente: “Tienes 7 velas encendidas, 2 de ellas se te apagan, ¿cuántas velas te quedan?”. Al parecer, si respondes mal tiene que subirla a tu Instagram Stories y etiquetar a la persona que la publicó.

Imagen - La adivinanza de las "7 velas", el nuevo viral que circula a través de Instagram Stories

La respuesta a esta adivinanza es sencilla pero su enunciado puede llegar a confundir. Realmente seguirán estando las 7 velas, porque, aunque dos se apaguen, eso no quiere decir que las velas hayan desaparecido o cualquier otra cosa. Sigue habiendo 7 velas, pero menos encendidas.

Y de esto trata esta historia de Instagram que muchos usuarios están encontrándose al abrir su perfil en esta red social. De todas formas y aunque esto no es más que un juego, ten cuidado con lo que circula por Instagram Stories ya que también es foco de estafas muy jugosas.

La adivinanza de las "7 velas" es el nuevo viral que circula a través de Instagram Stories, por lo que si te lo vuelves a encontrar en tu Instagram ya sabes que es, un simple juego que reta a los usuarios a subirlo a su Instagram Stories nuevamente para que lo vean más usuarios.

Instagram te está espiando mediante el micrófono

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jonathan Acosta | El 25 Nov 2017, 01:53
    Quedarían 2 ya que de las 7 velas se apagan las 2 i las otras 5 quedan prendida con el tiempo se derriten i quedan las dos apagadas
  • Luis Acuña | El 11 Jul 2018, 21:42
    No necesariamente me quedan siete velas. Me quedan al menos siete, pero tal vez más. De los datos solo sé que tengo siete encendidas, pero tal vez tengo tres más apagadas. Si se apagan dos de las que estaban encendidas, siguen quedándome diez.