Adobe Flash, descarga la última versión con 23 vulnerabilidades corregidas

Adobe Flash, descarga la última versión con 23 vulnerabilidades corregidas

Lo cierto es que Adobe Flash ha dejado de ser una tecnología puntera hace ya años, y casi todo el mundo considera que debe desaparecer pronto. Pero, mientras eso no ocurre, descarga Adobe Flash 19.0.0.185, la última versión con 23 vulnerabilidades corregidas. Desde luego, no está de más contar con la última actualización, aunque eso suponga riesgos de todas formas.

En su momento, el navegador Mozilla Firefoz llegó a bloquear Adobe Flash debido a problemas de seguridad. La empresa desarrolladora no quiere que eso se repita, así que ha lanzado una actualización que resuelve nada menos que 23 fallos de seguridad. Lo peor es que muchos resultan extremadamente graves, ya que 18 de ellos pueden provocar la ejecución de código en nuestro equipo, lo que lleva a que caiga bajo el control de un atacante

Adobe Flash es criticado desde hace mucho por suponer una fuente de problemas de seguridad, además de consumir recursos en los navegadores, lo que provoca un peor rendimiento y un mayor gasto de batería. El soporte para Flash en la web disminuye poco a poco, con Google a la cabeza: primero pasó YouTube a la tecnología libre HTML5 y poco después decidió bloquear los anuncios en Flash en su navegador Google Chrome. Poco a poco, los sitios web de todo el mundo siguen este ejemplo.

Imagen - Adobe Flash, descarga la última versión con 23 vulnerabilidades corregidas

Mientras la migración a HTML 5 no es total, lo mejor es que descargues Adoble Flash 19.0.0.185 con todas las últimas vulnerabilidades corregidas. Sólo tienes que seguir el siguiente enlace y bajarlo desde la web oficial de sus creadores:

Descargar Adoble Flash 19.0.0.185

descarga

De todas formas, ten en cuenta que navegadores como Google Chrome usan una versión interna de Adobe Flash, que se actualiza de forma automática con el propio programa, por lo que no podrás utilizar el archivo anterior.

Así que descarga Adoble Flash 19.0.0.185, la última versión con 23 vulnerabilidades corregidas. Puede que esta tecnología se haya vuelto obsoleta por completo pero, a día de hoy, sigue resultando necesaria, y no está nada claro cuándo podremos prescindir de los complementos de terceros para el navegador.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar Adoble Flash 19.0.0.185, o tampoco crees que sus problemas de seguridad resulten tan serios?

  • Ver Comentarios