Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

Hay juegos que cuando están disponibles como sucede con Age of Empires: Definitive Edition se nos remueve algo en nuestro espíritu gamer para volver en el tiempo a ese Age of Empires II que fue capaz de cautivar a toda una generación de jugadores.

Uno de los clásicos RTS de todos los tiempos que ahora vuelve en una remasterización a la que se ha denominado como Age of Empiers: Definite Edition. Esta trata de ser toda una transformación para devolver a los jugadores más entrados en años la nostalgia, y a aquellos más jóvenes que puedan descubrir un gran juego de estrategia en tiempo real; otro clásico rejuvenecido es Starcraft.

Age of Empires 2 cambiá los juegos RTS para convertirse en uno de los más jugados tanto en su aspecto online como en las partidas multijugador. Esta vez lo hace con nuevos gráficos, un sonido remasterizado y una experiencia en la interfaz mejorada considerablemente para estar a lo que toca a día de hoy.

Imagen - Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

Esa renovación gráfica devuelve a Age of Empires: Definitive Edition a una época actual para casi olvidarnos de los píxeles; aunque habrá alguno que los eche de menos que aparezcan de gran tamaño y con la animación que tiene ahora mismo cada una de las unidades con las que contamos.

Imagen - Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

Age of Empires: Definitive Edition conmemora los 20 años de la franquicia RTS y está solamente disponible como exclusivo en Windows 10; un SO en el que os podéis convertir en todo un experto con estos trucos.

La remasterización lleva consigo nuevos materiales, texturas y modelos que actualizan completamente la experiencia de juego que fue en antaño el clásico Age of Empires.

Y es que Age of Empires: Definitive Edition al estar disponible te pone en la tesitura de pasar por caja para abonar sus 19,99 euros que cuesta. La mejor estrategia vuelve a tu PC.

  • Ver Comentarios