Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

Uno de los juegos más míticos en estrategia y que todavía está activo, Age of Empires, acaba de lanzar una expansión para poder estar más horas jugando con unas novedades realmente dignas de un nuevo juego, Rise of the Rajas.

La actualización llega con 4 nuevas civilizaciones,  4 nuevas campañas, 2 nuevas unidades genéricas y nuevos ambientes, sin duda una gran expansión para seguir explorando este inmenso juego que todavía tiene miles de adeptos.

Además de estas novedades, Age of Empires llega con mejores en la inteligencia artificial, nuevos mapas aleatorios, mapas especiales, nuevos mapas del mundo real, nuevos terrenos, nuevos objetos y un modo espectador.

Novedades Age of Empires II HD: Rise of de Rajas

Imagen - Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

Antes de daros las novedades, recordamos que los requisitos del sistema son mínimos, así que prácticamente podréis jugar con cualquier PC que tenga un mínimo de requisitos, básicamente son 1,2GHz de CPU, 1GB de memoria RAM y 2 GB de espacio en el disco duro.

Age of Empires lleva muchos años ininterrumpidos en activo para la delicia de muchos jugadores que encontraron un juego casi perfecto desde su lanzamiento hace 17 años, muchos de los jugadores no habían nacido aún y están encantados con este juego.

La expansión llega de la mano de STEAM, donde podremos hacernos con el juego por menos de 10 euros, una cantidad ínfima para todo lo que incluye esta expansión, prácticamente tenemos un juego nuevo, eso sí, habrá que esperar unas horas para que podamos descargarlo.

4 nuevas civilizaciones

Imagen - Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

  1. Birmano: Tendremos un que reunir un imperio, el mayor que se ha conocido junto con la ayuda de unos elefantes de batalla, peca de la unidad de caballería, que aunque es capaz de matar a distancia, no son muy efectivos.
  2. Khmer: Aquí nos vamos a la parte religiosa, donde nuestro principal objetivo es crear un ejercito inmortal,.
  3. Malay: Tendremos vía marítima para atacar el sudeste asiático, podremos disparar flechas, el precio de la infantería es realmente bajo.
  4. Vietnamita: Trabajaremos a distancia con un fuerte ejército para lograr la independencia junto a los ataques de los arqueros.

4 nuevas campañas

Imagen - Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

  1. Gajah Mada: El primer ministro de Majapahit quiere construir un imperio con la lealtad hacia el rey.
  2. Suryanarman: Tendremos que expandir nuestro dominio, eso sí con vecinos muy hostiles que nos lo pondrán muy difícil.
  3. Bayinnaung: Nos encontramos una tierra dividida y la misión de un rey guerrero querrá unirlas.
  4. Lê Lợi: Un joven noble intentará derrotar a los chinos y recuperar la independencia.

Nuevas campañas genéricas y nuevas ambientaciones

Imagen - Age of Empires II HD: Rise of the Rajas, la nueva expansión del clásico juego

  1. Elefante de batalla: Aunque estamos en una movilidad más lenta de la habitual, es más efectiva.
  2. Imperial Skirmisher: Por fin llega la unidad Elite Skirmisher, tanto para vietnamitas como para el resto de compañeros.
  3. Nuevos ambientes: Nuevos terrenos que aparecerán cada cinco nuevos mapas aleatorios.

El juego estará disponible en el día de hoy, eso sí, habrá que esperar unas horas para que STEAM lo libere, concretamente a las 19:00 horas, así que ve eliminando cosas de tu agenda para poder ser de los primeros en probar Age of Empires II HD: Rise of the Rajas.

Descargar Age of Empires II HD: Rise of the Rajas (STEAM)

descarga

¿Qué te parece esta nueva actualización de Age of Empires II HD? ¿La comprarás o esperarás a saber las opiniones de los otros jugadores?

  • Ver Comentarios