Age of Empires volverá remasterizado en 4K con su "Definitive Edition"

Age of Empires volverá remasterizado en 4K con su "Definitive Edition"

Microsoft ha tomado la decisión de presentar de forma oficial una remasterización 4K del mítico Age of Empires de 1997. Esta versión del juego, va más allá en el tiempo para resucitar el original, con Age of Empires: Definitive Edition y hoy te presentamos todos los detalles al respecto…

Lo primero que podemos notar en el tráiler es la optimización de los gráficos, ahora son compatibles con 4K, cabe destacar que es el primer juego de la franquicia que vuelve en esta resolución. Por otra parte, los desarrolladores han mejorado las funciones y han integrado novedosos modos de zoom.

Los juegos de estrategia que han llegado a ser tan populares y accesibles como Age of Empires son los títulos posteriores de la serie, esto explica que se haya remasterizado el juego 20 años después de su lanzamiento.

Entre las novedades y cambios que han aplicado a Age of Empires: Definitive Edition se encuentran la integración de una banda sonora totalmente reorquestada, una narración nueva, soporte Xbox Live para multijugador y logros, así como muchas otras mejoras.


Los desarrolladores de Age of Empires suelen hacer expansiones de su clásico juego tal como el reciente Rise of the Rajas.

Los fanáticos del juego que disfrutaron de la expansión de Rise of Rome han recibido la buena noticia de que las 16 civilizaciones de ese paquete adicional también estarán disponibles en esta nueva edición de Age of Empires.

La desarrolladora Forgotten Empires aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, sin embargo han indicado que se podrá adquirir el juego desde la tienda de Windows 10 La versión beta será lanzada próximamente y si eres fan del famoso videojuego te puedes unir a las pruebas.

Por el momento debemos esperar para jugar Age of Empires: Definitive Edition remasterizado en 4K con su hasta finales de año de forma exclusiva para Windows 10.

¿Qué opinas sobre Age of Empires remasterizado?

  • Ver Comentarios