Age of Empires: World Domination llegará en 2015

Age of Empires: World Domination llegará en 2015

Parece que los seguidores de Age of Empires vamos a tener que esperar un poco más hasta hacernos con lo nuevo de la saga. El nuevo título tan sonado en los últimos meses todavía llegará a nuestros dispositivos móviles en el siguiente año, a pesar de que se había anunciado para verano, por lo que lo que tanto los usuarios de Android como de iOS y Windows Phone tendremos que esperar un poco más.

Imagen - Age of Empires: World Domination llegará en 2015
Nos lo anunciaban de la siguiente manera, sin indicar además ninguna fecha en concreto de lanzamiento: 

Desde el primer día, nuestro objetivo para Age of Empires: World Domination ha sido crear un juego fresco e innovador.  Aunque hemos recorrido un largo camino en el desarrollo de este ambicioso juego para móviles, llegamos a la conclusión de que un lanzamiento temprano haría sacrificar su calidad. Un lanzamiento en 2015 nos permitirá llevar tanto a los fans como a los nuevos jugadores de la franquicia una mejor experiencia Age of Empires. (...)

Nos dejan un importante mensaje en el que destacan que el tiempo es debido a la verdadera calidad con la que contará lo nuevo de la saga. Por lo que los fans, podemos entender perfectamente el por qué de este retraso.

Es interesante ver como los juegos para dispositivos móviles cuentan cada vez con mejor calidad y eso se hace notar. Aún así, no olvidemos que estamos ante uno de los grandes títulos del año por lo que seguramente la espera valga la pena.

  • Ver Comentarios