Airis lanza los smartwatches SW01N y SW01B

Airis lanza los smartwatches SW01N y SW01B

Airis se une a la moda de los relojes inteligentes. La compañía española presenta los smartwatches SW01N y SW01B. La diferencia entre uno y otro es tan solo en el color, por lo demás conservan hasta el precio.

El smartwatch de Airis lleva una pantalla LCD táctil capacitiva de 1,54 pulgadas que incorpora una versión modificada de Android, no Android Wear. Dentro de este sistema encontramos funciones como navegador web, reproductor de audio y video, podómetro para contar los pasos y calorías, calendario, calculadora, radio FM, alarmas, etc. Y por supuesto reloj simple.

Imagen - Airis lanza los smartwatches SW01N y SW01B

Además permite conectar cualquier smartphone Android mediante Bluetooth 3.0 para recibir todas las notificaciones de aplicaciones de nuestro smartphone en el reloj. Además los Airis SW01N y SW01B disponen de conectividad GPRS mediante una tarjeta MicroSIM que podemos incorporar. Por ello también es capaz de recibir y realizar llamadas además de mensajes.

Por otro lado incorpora un puerto microUSB  para la carga y una ranura microSD para la memoria. En cuanto la batería garantiza, según el fabricante, hasta 150 horas de autonomía. Las dimensiones del reloj inteligente son de 41 x 42 x 12.9 mm con un peso de 82 gramos.

En potencia cuentan un procesador  MTK6260 ARM9 a 360 MHz, además de  64 Mb de RAM y 128 Mb de almacenameinto interno

Imagen - Airis lanza los smartwatches SW01N y SW01B

Airis SW01N y SW01B, precio y disponibilidad

Los smartwatches Airis SW01N y SW01B están disponible dese ya por 189 euros en color blanco (SW01N) o negro (SW01B). De momento solo se encuentra disponible en su tienda oficial online aunque no descartamos que aparezcan promociones para adquirirlo.

  • Ver Comentarios