AIRIS VC45HD, la vídeo cámara deportiva por 79 euros

AIRIS VC45HD, la vídeo cámara deportiva por 79 euros

Las videocámara deportivas están de moda, ya hemos visto la popularidad que han alcanzado las GoPro, mientras firmas como HTC presentan sus alternativas e incluso la marca china Xiaomi prepara su propio modelo. Pero no hay que irse tan lejos, una compañía española nos puede ofrecer lo que necesitamos, como en el caso de la AIRIS VC45HD, la vídeo cámara deportiva por 79 euros.

Se trata de un modelo sencillo, pero que será más que suficiente para un usuario normal. Considerando los astronómicos precios de las GoPro, da gusto ver un producto con un coste razonable. Conozcamos las prestaciones de la AIRIS VC45HD.

AIRIS VC45HD, características

  1. Sensor CMOS 1,3 megapíxeles que graba en HD ( 1.280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo).
  2. Zoom digital de cuatro aumentos.
  3. Pantalla táctil de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles.
  4. Formatos JPG para imagen y AVI para vídeo.
  5. Puerto micro USB y ranura para micro SD de hasta 32 GB.
  6. Batería de 440 mAh.
  7. Incluye una carcasa sumergible y soportes para casco y bicicleta.
  8. Dimensiones de 68 x 46 x 28 milímetros y peso de 48 gramos.

Imagen - AIRIS VC45HD, la vídeo cámara deportiva por 79 euros

La AIRIS VC45HD, la vídeo cámara deportiva por 79 euros, es ideal para grabar nuestras actividades al aire libre, como un paseo en bicicleta, una sesión de escalada o una escapada para hacer piragüismo. Se puede comprar en la web de AIRIS y en distribuidores autorizados. La verdad, se trata de una alternativa muy interesante para disfrutar de un producto de buena calidad a un coste de lo más ajustado.

¿Qué opinas de la AIRIS VC45HD? ¿Es exactamente lo que necesitas, o prefieres gastar más dinero en un modelo de una marca con mayor prestigio?

  • Ver Comentarios