Alarmy, la app que te ayudará a despertarte

Alarmy, la app que te ayudará a despertarte

Apps despertador hay muchas y muy variadas listas para descargar en Google Play o la App Store, por lo que ofrecer algo distinto es lo que ayuda a diferenciarse del resto. Un buen ejemplo es Alarmy, una app que te ayudará a despertarte a su manera.

Alarmy no es la típica app de despertador en la que se establece una hora concreta para despertarte, algo que por otra parte puede hacer la app nativa del iPhone o Android y otras muchas apps, sino que ofrece detalles curiosos que la hacen ideal para los más perezosos.

Lo cierto es que te ayudará a despertarte de una forma u otra porque tendrás que ejecutar una tarea de forma forzosa si quieres desactivar el sonido de la alarma, es por eso que está indicada para aquellas personas a las que más les cuesta levantarse de la cama.

Imagen - Alarmy, la app que te ayudará a despertarte

Juega desde por la mañana

El funcionamiento de Alarmy se basa en que el usuario debe ejecutar ciertas acciones para poder desactivar la alarma establecida. No sirve la típica de apagar el sonido, sino que tendrás que hacer otro tipo de cosas para que Alarmy deje de sonar.

Por ejemplo, puedes registrar un lugar al que tomarle una foto por la mañana para que la alarma se pueda desactivar, lo que obliga al usuario a levantarse de su cama, vestirse y sacar esa foto al lugar previamente registrado en la aplicación.

Existe también un modo sacudir que apaga la alarma agitando el teléfono varios segundos, o incluso la posibilidad de tener que resolver un pequeño problema matemático o memorizar una secuencia para que Alarmy deje de funcionar, lo cual es muy bueno para ayudarte a estimular la mente muy temprano.

Imagen - Alarmy, la app que te ayudará a despertarte

En Alarmy puedes configurar varias alarmas, útil en caso de que algún día de la semana debas levantarte más temprano o más tarde. Asimismo, si es tu caso, puedes luego incluso ver un historial de récords de cuando te has levantado por la mañana y si has tardado mucho desde que ha sonado la alarma hasta que has realizado la tarea correspondiente para apagarla.

¿Qué más encuentras en Alarmy? También dispones de una sección de noticias y tiempo meteorológico para conocer desde muy temprano toda la actualidad de esa hora del día y el estado de los cielos en tu zona para las próximas horas, además de conocer tu futuro con el horóscopo.

Existe una sección muy interesante que puede de gran utilidad para aquellos a los que les guste dormir de forma muy relajada, la posibilidad de configurar ciertos sonidos o música que te ayudará a conciliar el mejor el sueño.

Imagen - Alarmy, la app que te ayudará a despertarte

La sección se llama "Música para dormir" y en ella encuentras varias opciones a reproducir, como el sonido de una lluvia ligera o más fuerte, olas, ruido del bosque, olas del mar, latidos de un corazón, etc.

Puedes reproducir cualquiera de ellos durante el tiempo que tú establezcas ya que tiene la opción de, por ejemplo, que esté reproduciéndose durante 1 hora o más tiempo.

Si eres muy perezoso por la mañana y eres de los que te cuesta mucho levantarte de la cama, no dudes de que la app Alarmy te ayudará a despertarte de una u otra forma porque obliga al usuario a llevar a cabo distintas acciones (resolver problemas, hacer fotos, etc.).

  1. Descarga Alarmy para Android

descarga

  1. Descarga Alarmy para iOS

descarga

¿Qué te parece Alarmy para despertarte con energía? ¿Crees que te ayudará a despertarte mejor?

  • Ver Comentarios