Alcatel Onetouch Idol 3 ya disponible en España

Alcatel Onetouch Idol 3 ya disponible en España

Nosotros ya te presentamos los Alcatel Onetouch Idol 3 cuando los conocimos en la feria de tecnología MWC 2015 del pasado mes de marzo, y la verdad es que estos smartphones nos dejaron bastante buen sabor de boca al utilizarlos, al igual que el smartwatch de la marca francesa.

Los Alcatel Onetouch Idol 3, que ya están disponibles en España, son teléfonos de gama media de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Destacan por su buen diseño, sus potentes altavoces frontales y por un diseño que permite utilizarlos (incluso atender llamadas) sin importar en qué sentido agarremos el terminal.

Son smartphones de gama media de lo más interesantes y que cuentan con precios ajustados, así que vamos a conocer sus principales características técnicas, que resumimos en estas fichas:

Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7), características

4,7 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2 GHz.
13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.
2.000 mAh.

Imagen - Alcatel Onetouch Idol 3 ya disponible en España

Alcatel Onetouch Idol 3 (5.5), características

5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5 GHz.
13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles.
2.910 mAh.

Imagen - Alcatel Onetouch Idol 3 ya disponible en España

Alcatel Onetouch Idol 3, disponibilidad y precio

Los Alcatel Onetouch Idol 3 ya están disponibles en España, a un precio de 249 euros para el modelo de 4,7 pulgadas y a 309 euros el de 5,5 pulgadas. Se tratan de terminales interesantes, con precios asequibles para todo lo que ofrecen, y con el toque de originalidad de su diseño asimétrico que permite agarrarlos en los dos sentidos.

Desde luego, Alcatel ha cambiado mucho, de ser una marca casi desaparecida del mercado ha pasado a ofrecer muchos terminales de bajo coste, pero con un toque de distinción importante. Por supuesto, nos debemos alegrar de que sus smartphones se lancen en nuestro país.

¿Qué opinas de la llegada de los Alcatel Onetouch Idol 3 a España? ¿Te parecen teléfonos atractivos, o vas a intentar aguantar un tiempo más con tu viejo smartphone?

  • Ver Comentarios