Alcatel OneTouch Pop 10, el tablet que se convierte en portátil

Alcatel OneTouch Pop 10, el tablet que se convierte en portátil

Alcatel OneTouch Pop 10 es el nuevo tablet que en un solo clic se convierte en un ligero portátil. Con un tamaño de 10 pulgadas consigue solo un grosor de 7,9 milímetros y peso de 400 gramos.

Entrando en especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 1 Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno.

La pantalla de 9,6 pulgadas exactamente cuenta con resolución de 1280x800 pixeles. En el apartado fotográfico viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con captura e video en calidad 1080p y una frontal de 2 megapíxeles.

Imagen - Alcatel OneTouch Pop 10, el tablet que se convierte en portátil

En conectividad destaca el tablet Alcatel OneTouch Pop 10 por incorporar un chip 4G/LTE además de WiFi y los típicos sensores. Además suma una batería de 4600mAh para sostener todas estas especificaciones. Viene con Android 5.0 Lollipop, la última versión de Android.

En tamaño se queda en 245.2 x 146.4 x 7.9 milímetros con un peso de 380 gramos exactamente.

Alcatel OneTouch Pop 10 es un tablet pero podemos convertirlo en un ordenador portátil y ligero gracias a su teclado que se adapta con un solo clic. Eso sí, el teclado no viene incluido al igual que cualquier otro accesorio con los que es compatible. Entre ellos encontramos una base estación de carga, fundas con funciones especiales, etc.

Imagen - Alcatel OneTouch Pop 10, el tablet que se convierte en portátil

Alcatel OneTouch Pop 10, precio y disponibilidad

El tablet Alcatel OneTouch Pop 10 ya está disponible en España con un precio aproximado de 259 euros. A este precio habría que sumar los accesorios que queramos adquirir como puede ser el teclado ergonómico o la base.  El tablet está disponible en color blanco y gris oscuro.

  • Ver Comentarios