Alcatel OneTouch Watch: conoce sus especificaciones

Alcatel OneTouch Watch: conoce sus especificaciones

Está claro que los smartwatches se han puesto de moda, y ya habíamos oído rumores de que Alcatel preparaba uno. La marca francesa nos sorprendió ayer con un smartphone que ofrece tres sistemas operativos distintos, y hoy puedes conocer las especificaciones del Alcatel OneTouch Watch.

Se trata de un reloj reloj inteligente de bajo coste, que se venderá en varios colores y con distintas correas. Echa un ojo a lo que incluye:

Alcatel OneTouch Watch, especificaciones

1,22 pulgadas.
210 mAh con un puerto USB estándar al final de la correa.
certificación IP67.
entre 2 y 5 días.

Imagen - Alcatel OneTouch Watch: conoce sus especificaciones

Cabe destacar que el Alcatel OneTouch Watch no cuenta con Android Wear como muchos modelos actuales, sino que dispone de un sistema operativo propio. Eso sí, parece que no deja de lado las posibilidades mas frecuentes de estos gadgets: usarlo como cuantificador personal para mantenernos en forma y ver las notificaciones de nuestro smartphone.

Alcatel OneTouch Watch, precio y disponibilidad

El smartwatch estará disponible por 149 dólares (unos 125 euros si se hiciera un cambio exacto) en una fecha sin determinar. Sin duda, un reloj inteligente interesante, aunque limitado por su sistema operativo.

¿Qué piensas del Alcatel OneTouch Watch tras conocer sus especificaciones? ¿Te parece atractivo, o esperabas algo más avanzado?

  • Ver Comentarios