Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

Alcatel ha querido presentar una tablet de diseño premiun y características correctas para que el usuario pueda disfrutar de contenido en streaming con la máxima calidad posible, ya que incorpora una conectividad 4G y un sistema de altavoces MaxxAudio del cual aseguran que rinde un buen sonido.

La pantalla de esta tablet es de 10 pulgadas, un tamaño muy adecuado para disfrutar de contenidos audiovisuales. Los materiales  que construyen esta Alcatel POP 4 10 LTE hacen que la tablet tenga una ligereza siendo robusta y sin perder la elegancia de la misma. Alcatel ha querido centrarse en la calidad del audio para tener una experiencia de lo más satisfactoria.

Oferta: Alcatel Flash Plus 2, un smartphone con procesador Helio P10 y lector de huellas

Una de las características de esta Alcatel POP 4 10 LTE es su ecualizador automático, capaz de detectar que tipo de contenidos estamos consumiendo para adaptarlo a la mejor configuración posible automáticamente. Incorpora dos altavoces frontales con la asociación de Waves donde han insertado MaxxAudio.

Características de Alcatel POP 4 10 LTE

Imagen - Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

  1. Pantalla: 10 pulgadas IPS FULL HD
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 5 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 2 megapíxeles
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: Bluetooth 4.1 y WiFI
  9. Batería: 5.839 mAh 
  10. Sistema operativo: Android 6.0 

Donde más peca la Alcatel POP 4 10 LTE es en su apartado fotográfico, ofreciendo unas lentes muy ajustadas por no decir pobres en los tiempos que estamos, pero eso sí, si hablamos de una tablet donde rara vez haremos alguna fotografía. Sí que le sacamos mucho partido con las videollamadas donde no necesitamos una grades prestaciones.

El enfoque que le ha dado Alcatel a esta tablet POP 4 10 LTE es claramente de ocio para el usuario donde podemos disfrutar de una buena pantalla con un sonido muy característico.

La Alcatel POP 4 10 LTE tiene prevista aterrizar en Europa a partir de octubre con un precio aún sin determinar.

¿Qué te parece esta nueva Alcatel POP 4 10 LTE? ¿La comprarías?

Alcatel SHINE LITE, un teléfono con flash frontal y diseño metálico

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios