Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

Alcatel ha querido presentar una tablet de diseño premiun y características correctas para que el usuario pueda disfrutar de contenido en streaming con la máxima calidad posible, ya que incorpora una conectividad 4G y un sistema de altavoces MaxxAudio del cual aseguran que rinde un buen sonido.

La pantalla de esta tablet es de 10 pulgadas, un tamaño muy adecuado para disfrutar de contenidos audiovisuales. Los materiales  que construyen esta Alcatel POP 4 10 LTE hacen que la tablet tenga una ligereza siendo robusta y sin perder la elegancia de la misma. Alcatel ha querido centrarse en la calidad del audio para tener una experiencia de lo más satisfactoria.

Una de las características de esta Alcatel POP 4 10 LTE es su ecualizador automático, capaz de detectar que tipo de contenidos estamos consumiendo para adaptarlo a la mejor configuración posible automáticamente. Incorpora dos altavoces frontales con la asociación de Waves donde han insertado MaxxAudio.

Características de Alcatel POP 4 10 LTE

Imagen - Alcatel POP 4 10 LTE, la nueva tablet de Alcatel con diseño premium

Pantalla 10 pulgadas IPS FULL HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 430
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 5 megapíxeles 
Cámara delantera 2 megapíxeles
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores Bluetooth 4.1 y WiFI
Batería 5.839 mAh 
Sistema operativo Android 6.0 

Donde más peca la Alcatel POP 4 10 LTE es en su apartado fotográfico, ofreciendo unas lentes muy ajustadas por no decir pobres en los tiempos que estamos, pero eso sí, si hablamos de una tablet donde rara vez haremos alguna fotografía. Sí que le sacamos mucho partido con las videollamadas donde no necesitamos una grades prestaciones.

El enfoque que le ha dado Alcatel a esta tablet POP 4 10 LTE es claramente de ocio para el usuario donde podemos disfrutar de una buena pantalla con un sonido muy característico.

La Alcatel POP 4 10 LTE tiene prevista aterrizar en Europa a partir de octubre con un precio aún sin determinar.

¿Qué te parece esta nueva Alcatel POP 4 10 LTE? ¿La comprarías?

  • Ver Comentarios