Alcatel presenta cuatro nuevos wearables en IFA

Alcatel presenta cuatro nuevos wearables en IFA

Alcatel ha estado presente en la feria IFA y ha presentado varios productos, entre los que se encuentran tablets y smartphones. Además de esos dispositivos, Alcatel ha presentado también cuatro nuevos wearables en IFA.

Se trata del brazalete o pulsera MOVEBAND, el reloj WiFi MOVETIME WiFi Watch, el GPS MOVETRACK y el reloj que establece conexión entre padres e hijos y que se llama MOVETIME Track&Talk Watch.

MOVEBAND, para hacer un seguimiento de tu actividad

El primero de los wearables es MOVEBAND. MOVEBAND es un brazalete que te ayudará a realizar un seguimiento de tu actividad a través de la monitorización de parámetros tan básicos como el tiempo transcurrido, calorías, distancia recorrida, pasos, etc.

Imagen - Alcatel presenta cuatro nuevos wearables en IFA

Dicha pulsera te ayudará también a controlar tu sueño y además podrás recibir notificaciones de tu teléfono en ella, como llamadas, mensajes o inclusos mensajes de texto.

MOVETIME WiFi Watch, características

Con MOVETIME WiFi Watch podrás realizar y recibir llamadas desde el dispositivo sin necesidad de usar el teléfono para esta tarea, así no se te escapará ninguna. Por supuesto puedes ver notificaciones y mensajes de texto en su pantalla.

Como no podría ser otra manera, las funcionalidades de este reloj no se quedan solo ahí sino que también es un smartwatch idóneo para monitorizar tu actividad física pudiendo medir los pasos, la distancia recorrida, calorías, etc.

MOVETRACK, un GPS para no perder tus objetos

MOVETRACK se convertirá en tu gadget perfecto porque es un GPS que puedes anclar a cualquier objeto propenso a ser perdido. Ideal por ejemplo para engancharlo en tu maleta de viaje para que no se te pierda y siempre sepas donde estás.

Puedes incluso llevarla en tu llavero o en el collar de tu perro y estate seguro que nunca se te perderá. MOVETRACK es un GPS que te permitirá localizar en todo momento donde se encuentra el objeto o animal al que se lo has puesto.
Imagen - Alcatel presenta cuatro nuevos wearables en IFAPuedes especificarle al aparato una zona específica de seguridad que, desde el momento en que la sobrepase, emite una notificación alertándote de que está saliendo de esa zona segura. MOVETRACK dura hasta 4 días en modo standby.

MOVETIME Track&Talk Watch, el reloj para niños

Por último os vamos a hablar de MOVETIME Track&Talk Watch, el reloj para niños. Es un smartwatch que podrán llevar tus hijos en tu muñeca mediante el cual los padres pueden tenerlos controlados en todo momento.

A través de una aplicación móvil, los padres puedes realizar llamadas a sus hijos, enviar mensajes de voz y conocer en cualquier momento su ubicación en tan solo 90 segundo gracias a la combinación WiFi, el GPS y GSM. Su batería dura hasta 4 días y es bastante cómodo de llevar en la muñeca.

Imagen - Alcatel presenta cuatro nuevos wearables en IFA

Todos estos dispositivos de Alcatel se pondrán a la venta a finales del mes de septiembre.

¿Qué te parecen los nuevos gadgets de Alcatel?

  • Ver Comentarios