Alcatel SHINE LITE, un teléfono con flash frontal y diseño metálico

Alcatel SHINE LITE, un teléfono con flash frontal y diseño metálico

Alcatel presentó en IFA 2016 uno de los smartphone más bonitos por menos de 200 euros, se trata del Alcatel SHINE LITE, un smartphone que tiene unas prestaciones más que correctas y un diseño muy elegante.

El Alcatel SHINE LITE está pensado para un público joven y a la vez exigente pero también lo han diseñado para agradar a los expertos en telefonía móvil. Un diseño con mucho estilo donde los materiales de alta calidad combinarán perfectamente con sus dos únicos colores, blanco y oro.

Alcatel Idol 4, un smartphone en vidrio y metal con gafas de realidad virtual

El Alcatel SHINE LITE incorpora una  detector de huellas dactilares, un flash LED frontal y una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, todo por 200 euros. 

Diseño y prestaciones del Alcatel SHINE LITE

Imagen - Alcatel SHINE LITE, un teléfono con flash frontal y diseño metálico

El diseño del nuevo smartphone de Alcatel tiene un tamaño de pantalla que muchos llegan a decir que es el perfecto para un smartphone, gracias a ello, podremos ver contenidos a alta calidad sin ningún tipo de problemas. A pesar del tamaño de su pantalla, el Alcatel SHINE LITE tiene un peso de 156 gramos solamente.

Un tamaño perfecto para el bolsillo gracias a sus medidas de 14 centímetros de largo, 7,1 centímetros de alto y un grosor de 7,45 milímetros. Tanto la parte delantera como la trasera ofrece un diseño de calidad por poco dinero para el comprador sin renunciar a los acabados.

Características técnicas principales de este Alcatel Shine Lite 

  1. Pantalla: 5 pulgadas HD
  2. Procesador: MediaTek MT6737
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapixeles con flash LED
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: lector de huellas dactilares.
  9. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow 

Todavía no sabemos los detalles precisos como pueden ser la capacidad de la batería pero pronto Alcatel dará todas las especificaciones posibles. La fecha de salida de este Alcatel SHINE LITE está prevista para finales de este año y como hemos mencionado anteriormente tendrá un precio de venta al público recomendado de 199,9 euros.

¿Qué te parece este Alcatel SHINE LITE? ¿Lo comprarías?

Alcatel Idol 4 ya disponible en España

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios